TUTORIAL para JODER (con perdón) tu teléfono rápidamente

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Siento el título, pero seguro que si pongo algo menos "agresivo" ni se leerá.

Visto que cada día se brickean más teléfonos, la forma más rápida de hacerlo es flasheando por cable el preloader del una rom para otro terminal.

Y si somos algo novatos o arriesgados, pues flasheamos toda la rom completa por cable, porque no sabemos. Así pues, si lo que quieres es dejar el teléfono válido para que no se nos vuelen los papeles de la oficina, como cascanueces o para clavar clavos, flashea el preloader.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo la que ha creado @chaskaman para que se cuelgue en los tutoriales de flasheo.

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png



Si este post consigue que unos cuantos teléfonos no acaben enladrillados me daré por contento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo la no joder el tf pongo una red en la ventana..
xdxdxd
enviado desde mi joiyo g3 con un solo deo
 
El desenladrillador que los desenladrille buen desenladrillador será xD

Muy útil y cierto, pero creo que es de cajón que si no sabes lo que haces no lo hagas, a ver si el cartelito (que mola un montón jajaja) surte efecto y no hay que llamar a ningún desenladrilador para que desenladrille algún ladrillo de diseño.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
uff menos mal que me salio bien, yo soy un novato y con la ayuda de un amigo lo consegui, pero me cage de miedo, muy util este post
 
Hola..esto quiere decir que si lo actualizas a traves de la tarjeta Micro SD es mas dificil fastidiarlo?o nunca se va a brickear?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba