TUTORIAL Tutorial poner recovery en Ingles

jonzalvo

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
744
PONER RECOVERY EN INGLES

He portado el CWM 6.0.3.0 de bruno. Lo llevo usando en varios terminales y jamas me ha fallado.
Asi que lo he hecho compatible con nuestro terminal.
He incluido dentro de la rar de descarga el recovery y el programa para meterlo.

Necesario ser root
1. Te instalas el mobileuncletools Enlace roto eliminado
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la raiz de la SD, no lo metas dentro de ninguna carpeta..
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8487400mobileuncle1.png

5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de Coolpad

DESCARGA el RECOVERY + mobileuncletools

Dev-Host - Recovery coolpad F1 8297W.rar - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Si el recovery de bruno no os funciona,descargar estehttp://shared.com/lsm5ck74np?s=di
 
Última edición por un moderador:
Me compré 2 Coolpads F1. Hice el mismo proceso en los dos, en cambio en uno me entra en modo recovery pero el otro en vez de entrar vuelve a salir el logo de coolpad indefinidamente hasta que dejo de pulsar y arranca normal. He instalado el mobileuncle y he instalado el recovery varias veces y sigue pasando lo mismo. ¿Que podría hacer? ¿Puedo meterle el recovery por flashtools? Creo que cuando cambiaron la rom en Chinatronic a este mv le jodieron el recovery o lo que sea. Gracias.
 
Hola a todos, ayer tarde me compre 3 Coolpad f1. El de mi novia y el mio si lo he podido instalar todo perfecto, pero en el de mi suegra no consigo instalar este recovery. Aún así, si que he podido instalar el recovery TWRP, pero ahora no estoy seguro que Wipes he de realizar para instalar después la AOSP. En los otros dos ya está todo perfecto, pero en este no se que pasa. Un saludo y espero que podais ayudarme.

PD: gracias a jonzalvo por estas ROM's ¡¡
 
Hola a todos, ayer tarde me compre 3 Coolpad f1. El de mi novia y el mio si lo he podido instalar todo perfecto, pero en el de mi suegra no consigo instalar este recovery. Aún así, si que he podido instalar el recovery TWRP, pero ahora no estoy seguro que Wipes he de realizar para instalar después la AOSP. En los otros dos ya está todo perfecto, pero en este no se que pasa. Un saludo y espero que podais ayudarme.

PD: gracias a jonzalvo por estas ROM's ¡¡
Hola cuando menciones a alguien en este foro para que se entere pon @ seguido del nick, por lo que sería @jonzalvo y le llegará una alerta.
 
Al mio le pasaba lo mismo: solo aceptaba el recovery TWRP.

Aun asi, no importa mucho. Los wipes que yo hice fueron "wipe data/factory reset", "wipe cache", "wipe dalvik cache" y "wipe system"

Saludos
 
muchas gracias por las respuestas, no sabia que para mencionar era así ¡¡ xDD lo tendré en cuenta ¡¡ Ya he realizado los wipes, todos menos el external storage y de momento va bien xDDD Muchas gracias por tan rapidas respuestas ¡¡¡ un saludo ¡¡
 
Hola!! Soy muy novato en android. Pero tengo el problema mencionado arriba por @moufibo, ya probe con la recovery de bruno y no va. Lo que no se es como cargar la TWRP, ya que no es una img con el MobileUncle no se como hacerlo, y por la sd desde el ordenador nada. ¿Qué pasos debo seguir para instalarla en el movil? Gracias[DOUBLEPOST=1411735698][/DOUBLEPOST]Ya lo he conseguido!! Gracias, revisando el foro encontre ideas de como hacerlo... es un gran alivio :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba