TUTORIAL TUTORIAL- Poner Whatsapp (dos perfiles) en Jiayu S3 con dos SIM

La primera si, pero la segunda es el programa Disa que comentaba yo ayer.

Mira por donde ya existe tutorial sobre el mismo.
 
Yo el secundario, que viene a ser el del curro, lo tengo configurado con Disa, y la verdad que no me puedo quejar, esto está genial, porque al menos usa el cliente oficial y no te pueden decir tonterías los de whatsapp, pero bueno, a mi como el del curro me da un poco igual lo uso con Disa, y si algún día les da por banearme o lo que sea, pues que les den por el c***, lo que deberían hacer los de whatsapp es dejarse de tanta llamada y tanta tontería y darle la oportunidad al menos a los que tienen un móvil dual-sim de tener dos números configurados en su aplicación.
 
Yo el secundario, que viene a ser el del curro, lo tengo configurado con Disa, y la verdad que no me puedo quejar, esto está genial, porque al menos usa el cliente oficial y no te pueden decir tonterías los de whatsapp, pero bueno, a mi como el del curro me da un poco igual lo uso con Disa, y si algún día les da por banearme o lo que sea, pues que les den por el c***, lo que deberían hacer los de whatsapp es dejarse de tanta llamada y tanta tontería y darle la oportunidad al menos a los que tienen un móvil dual-sim de tener dos números configurados en su aplicación.

El otro día les mandé un correo pidiéndoles que revisaran este problema que aunque no parece importante, mucha gente ya tiene un dual sim con dos número de teléfono distintos y que quieren tener dos whatasapp, unos por necesidades del trabajo y otros porque es legitimo ya que han pagado por los dos número a whatsapp en su día...si todos contactamos con ellos y les damos la paliza, lo mismo nos tienen en consideración.
Un saludo.
 
El otro día les mandé un correo pidiéndoles que revisaran este problema que aunque no parece importante, mucha gente ya tiene un dual sim con dos número de teléfono distintos y que quieren tener dos whatasapp, unos por necesidades del trabajo y otros porque es legitimo ya que han pagado por los dos número a whatsapp en su día...si todos contactamos con ellos y les damos la paliza, lo mismo nos tienen en consideración.
Un saludo.

Venga pues luego cuando tenga 5 minutos libres y no me estén dando mucho la chapa en el curro hago lo mismo jajaja, les doy un poco la tabarra a ver si colase y lo mirasen aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
 
A mi al poner “Habilitar multiples perfiles para esta aplicación” me dice que tengo que tener la versión de pago.
 
Que hay que pagar no?....okkk....esque soy muy torpe.....lo siento.
Si, si @loskart ....te bajas la licencia y ya siempre que cambies de móvil la tendrás de pagada...siempre que te registres en el play store con la misma cuenta que la has comprado...Te dejo el enlace, debes instalar esta y no desintalar la que tienes ya, esta es solo la llave que te abre al 100% todas las opciones que tiene el titanium....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackupPro&hl=es

Un saludo.
 
He leido de otro mod para tener dos numeros de whats operativos al mismo tiempo, buscar en google sobre whatsfapp, creo que la información oficial esta en el g+.

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba