TUTORIAL TUTORIAL- Poner Whatsapp (dos perfiles) en Jiayu S3 con dos SIM

Yo , mi movil no es jiayu es un xiaomi pero llevo usando disa y whatsapp desde que ogwhatsapp dejo de funcionar.... de momento me iba bien, pero creo que desde la ultima actualizacion de Disa me está dando problema... digo creo porque dió la casualidad que le cambie de rom , y no sé si fue eso o la actualizacion de Disa... pero la cosa es que el telefono me va muy muy lento sobre todo cuando uso la camara que al apretar el boton de disparo la foto la toma bastante segundos despues... ahora mismo estoy volviendo a la rom que tenia a ver si se me soluciona el problema.

A mi me pasaba lo mismo hasta quedarse casi congelado del todo, prueba desinstalar disa y ver si de golpe vuelve a ir bien el telefono.

Saludos
 
Si, totalmente, al final estoy usando whatsapp por el metodo de doble perfil como explico el.compi, pq disa estaba haciendo perlita.
 
Yo es que no necesito tener los dos perfiles activos a la vez. Es más, prefiero solo tener activo uno y el otro como no activo a mi gusto.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Si ogwhatsapp volviera seria genial, porque a mi me gustaria q funcionaran a la par, pero bueno ajo y agua mientras no salga algo mejor.
 
Para dos números funciona muy bien gbwhatsapp y es muy personalizable. La página está en árabe pero con el traductor google es muy fácil de instalar.
 
Os recomiendo tener el Disa, porque cuando os caduque la cuenta (pagar el euro cuando pase un año), no os enterareis, porque directamente pasais del tema, y sigue funcionando. El DISA NO CADUCA !!!!!!

Además, le poneis los avisos con el LED en rojo y el Whatsapp original en verde, y ya teneis el tema solucionado.

Yo lo tengo así y perfecto.

Salu2.
 
Última edición:
Que bueno el DISA, gracias, va perfectamente y se actualiza sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba