Tutorial: posible arreglo para los problemas con el 3G

Vaya... Y probaste que tal con la nueva rom 4.2.1?
Lo digo porque aunque trae una banda base de igual nombre es de una fecha un pelin anterior y lo mismo está hecha pensando en nuestro móvil y va mejor.... Aunque yo creo que los modem.img no se hacen para un móvil en concreto sino para varios...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No, no he probado la 4.2.1 del Miz Z1, nose... preferiría esperar a que saquen la oficial del nuestro... Porque saldrá no?
 
No, no he probado la 4.2.1 del Miz Z1, nose... preferiría esperar a que saquen la oficial del nuestro... Porque saldrá no?
Pues no sé, pero yo no lo creo la verdad. la mayor parte de las marcas chinas no creo que se preocupe de actualizar.
 
Pues no sé, pero yo no lo creo la verdad. la mayor parte de las marcas chinas no creo que se preocupe de actualizar.

Pfff... Yo porque me pareció leer algo en xda de que la sacarían pronto o algo... no se, pero esque tampoco me fío mucho en ponerle la del miz z1 habiendo personas que dicen que tienen problemas con el 3G igualmente
 
Pfff... Yo porque me pareció leer algo en xda de que la sacarían pronto o algo... no se, pero esque tampoco me fío mucho en ponerle la del miz z1 habiendo personas que dicen que tienen problemas con el 3G igualmente
Creo que puedes instalarla sin miedo. Haz un backup de la que tienes ahora por si no te convence y listo.

Yo instalé el backup de la 4.2.1 por el recoveryd de TWRP y todo bien...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba