Tutorial Recuperar el Lead 5 de un brick

@lunexxx Siempre se aconseja que antes de hacer un flasheo al menos la batería tiene que estar a 40 o 50 % , el rato de hacer el flasheo más lo que el móvil tarda en realizar internamente su instalación ya casi te quedas sin batería.
 
Ahora me a saldo el logo :blush: estoy emocionado
[DOUBLEPOST=1429737056][/DOUBLEPOST]Ya me funciona :smile: muchas gracias por todo enserio
 
Muy importante el paso que dice "Conectamos el teléfono sin batería y justo después de oír el sonido del pc como que ha detectado el móvil
metemos la batería y ya esta no tocamos nada mas." En mi Lead2 me costo encontrarle el truco al asunto por que de otra manera no funciona, en todo caso yo meto la bateria mas bien despues de conectar, justo cuando en el FlashTool se llena la barra de rojo, justo ahi pongo la bateria y BINGO, empieza a trabajar sin problemas.
 
Hola, quiero agradeceros el trabajo que haceis.
es la segunda vez que tengo que poner el firmware por culpa de la dichosa actualizacion OTA, les mande un corre a los de leagoo advirtiendoles que la actualizacion me habia dejado el telefono muerto, y me aseguraron que eso no era normal y que lo volviera a intentar, y tonta de mi lo hice, y otra vez muerto el telefono.
Entonces me acorde de vosotros y justo ahi estabais. ya he recuperado el telefono, pero aun asi les he puesto una reclamacion y les he pèdido que me repongan el telefono, porque si es como ellos dicen que la actualizacion esta bien y que es un problema de mi telefono, pues que me lo cambien que solo tiene 5 meses.
Ademas, no se si os pasa pero se me descarga la bateria muy rapido, y antes no me pasaba.

Bueno, despues del rollo lo que queria es daros un enorme GRACIAS y animaros a seguir asi.
 
Hola, quiero agradeceros el trabajo que haceis.
es la segunda vez que tengo que poner el firmware por culpa de la dichosa actualizacion OTA, les mande un corre a los de leagoo advirtiendoles que la actualizacion me habia dejado el telefono muerto, y me aseguraron que eso no era normal y que lo volviera a intentar, y tonta de mi lo hice, y otra vez muerto el telefono.
Entonces me acorde de vosotros y justo ahi estabais. ya he recuperado el telefono, pero aun asi les he puesto una reclamacion y les he pèdido que me repongan el telefono, porque si es como ellos dicen que la actualizacion esta bien y que es un problema de mi telefono, pues que me lo cambien que solo tiene 5 meses.
Ademas, no se si os pasa pero se me descarga la bateria muy rapido, y antes no me pasaba.

Bueno, despues del rollo lo que queria es daros un enorme GRACIAS y animaros a seguir asi.
Gracias a ti por comentar
 
yo aun no he podido, se conecta y se desconecta del pc :¨( lo tengo hace 5 meses) y m llgo la actualizacion y.. ploff
 
yo aun no he podido, se conecta y se desconecta del pc :¨( lo tengo hace 5 meses) y m llgo la actualizacion y.. ploff

Asegurate de que lo conectes SIN bateria, apagado y sin bateria, con los drivers ya instalados.

Abres el flashtools con los archivos del scatter ya listos, le das en DOWNLOAD y luego conectas el telefono SIN bateria, se llega la barra de rojo y justo cuando termina metes la bateria, no tardes mucho en hacer la maniobra y entonces deberia de comenzar a llegar la barra de amarillo, es cuando ya esta flasheando.

Suerte.
 
@sebas_4312 Hola te voy a poner un enlace para que te bajes un archivo que instala el MTK Preloader, también te pongo unas imágenes de como tienes que instalar el programa.
En el FlashTool antes de darle a Download vete a opciones y pon en connection en USB, Battery pincha donde pone with battery, eso es flashear con la batería puesta.
Luego le das a Firmware y a Download, como sabes el programa se queda esperando, ahora con la batería puesta pon el USB en el PC y a ver si así te deja flashear.
Suerte.

https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0

Ashampoo_Snap_2015.06.30_09h24m41s_001_.png
Ashampoo_Snap_2015.06.30_09h27m17s_002_.png
Ashampoo_Snap_2015.06.30_09h30m08s_003_.png
Ashampoo_Snap_2015.06.30_09h32m43s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.06.30_09h37m18s_005_.png
Ashampoo_Snap_2015.06.30_09h39m55s_006_.png
 
Lo hice y ahora el teléfono móvil no se enciende.
No detecta el cargador. No da señales de vida
Que hago ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba