TUTORIAL [TUTORIAL] Recuperar IMEI - MTK

elsorro

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
458
Puntos
1.195
En construcción...

[SOFTWARE NECESARIO]
  1. CDC DRIVER - http://goo.gl/IO7o9Z
  2. Software (Imei & SN Writer) - http://goo.gl/IXQYW1
  3. Muy importante los archivos "APDB_MT65XXXX" y "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT65xxx", estos archivos hay que buscarlos en los firmware originales, en el caso del ThL W8s se encontraban en el zip de la versión 1.03, si esos archivos no es posible recuperarlo.
  4. Los Imei !!!
[VIDEO TUTORIAL DE EJEMPLO]
 
Última edición:
Buen trabajo, chincheta al canto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El video como se ve no es mio, pero es donde yo me base.
 
la que hay en /data ?

Visto lo visto sirve de poco, yo también la tenia y no se lo tragaba.
 
Pues en mi caso no era asi.

El problema estaba en que yo intentado portar una rom, me descuide y formatee la particion que no debia (/nvram) y desde ese momento no me servia de nada la carpeta /data/nvram tenia copia con el mobile uncle, tenia la carpeta y nada de nada.

Con este metodo si que he podido restaurarlo y ademas de tal forma que aunque vuelva a flashear de cero (que ya lo he hecho) no pierdo el imei. Con la restauracion de la carpeta /data/nvram cada vez que cambies de rom o hagas un reset default, tendras que volverla a poner.
 
Pues en mi caso no era asi.

El problema estaba en que yo intentado portar una rom, me descuide y formatee la particion que no debia (/nvram) y desde ese momento no me servia de nada la carpeta /data/nvram tenia copia con el mobile uncle, tenia la carpeta y nada de nada.

Con este metodo si que he podido restaurarlo y ademas de tal forma que aunque vuelva a flashear de cero (que ya lo he hecho) no pierdo el imei. Con la restauracion de la carpeta /data/nvram cada vez que cambies de rom o hagas un reset default, tendras que volverla a poner.

Gran trabajo.

Yo tengo un Lenovo a789, al cual le formateé la flash nand, arto de que no me detectara el valor correcto de bateria( previo antes poner unas cuantas roms, calibrar la bateria varias veces, resetear el movil,etc) y , ahora, cada vez que cambio de rom, bien por flashtool o bien por recovery , me quedo sin imeis y me toca restaurarlos con el mobileuncle.

Esto valdria para mi problema? y asi aunque cambiara de rom , no tubiera que poner otra vez los imeiss.creo que si.

Podrias explicar el proceso?

Un saludo.
 
El proceso es facil, localiza los archivos que comienzan como he puesto en los zip de las roms stock, y despues mirate el video que es muy facil, con eso ya no tendras restaurar cada vez.
 
El proceso es facil, localiza los archivos que comienzan como he puesto en los zip de las roms stock, y despues mirate el video que es muy facil, con eso ya no tendras restaurar cada vez.

Lo probaré mañana y te comento los resultados.

Creo que deberias de crear un tutorial generico y lo pondriamos en la seccion adecuada. Mucha gente se alegrará de ello.:up:
 
Compañero es generico jeje, como ves no hago referencia casi a ningun modelo, unicamente donde encontre yo los archivos, por lo demas vale para todos.
 
@elsorro, esos 2 archivos no los tengo en las roms que tengo para flash tools.

Tendré que bajar otras versiones y a ver si está.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba