Tutorial ROOT en Cubot Zorro

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Cubot Zorro ROOTEADO!!!!

Archivos Necesarios:

Drivers_Zorro.rar

Los drivers son para xp 32bits.
Si necesitas otros, conecta el móvil al pc, en modo software, creará una unidad de cd virtual, dentro están todos.

Tutorial instalación de Drivers para el Cubot Zorro
  1. Descarga elarchivo drivers.rar y descomprimelo en tu disco duro
  2. Pulsa con el boton derecho del ratón en cada archivo .inf y pulsa instalar
  3. Ten la carpeta a mano por si durante el proceso pide los drivers nuevamente

Tutorial ROOTEAR el Cubot ZORRO 001
  1. Descarga el archivo root_zorro_coincity.rar y descomprimelo en tu disco duro
  2. Enciende el movil y activa la depuracion USB, se activa en Ajustes / Opciones de desarrollo / Depuración USB. Si no ves el menu Opciones de desarrollo, entra en Información del Teléfono / y pulsa repetidas veces en Número de compilación repetidas veces hasta que aparezca una cuenta atrás y llegue a cero, entonces vuelve atrás y ya verás el menu. Si al activar Opciones de desarrollo vuelve a pedir drivers, búscalos en la carpeta antes descargada.
  3. Ejecuta el archivo root_zorro_coincity.exe
  4. Te saldrá una pantalla informándote que se va a comenzar el proceso, pulsa una tecla para continuar.
  5. Esperar a que acabe el proceso y el móvil volverá a iniciarse siendo root con su en su última versión, con Supersu instalado en su ultima versión y busybox en su última versión.
Nota: Si durante el proceso vuelve a pedir drivers, búscalos en la carpeta antes descargada.



Si te has beneficiado del trabajo, lo valoras y lo consideras oportuno puedes donar por Paypal aqui:

s5.postimg.org_ayf7fl31j_donar.jpg

www.coincity.es/donar o al email juanis @ coincity .es



Que lo disfruteis, Si tenéis alguna duda o problema comentádlo.
 
Última edición por un moderador:
Podéis probar con el iroot 1.8.0 yo lo he rooteado con esa versión, pero como he cambiado el boot no se si sera por ese motivo o porque el iroot en su ultima versión lo hace??

saludos y paz.
 
Muchas gracias por el trabajo, evaluare si me animo a ser root. Que cosas mejoraría, si acaso por xposed e instalar algún modulo.

Alguna idea?
 
Muchas gracias por el trabajo, evaluare si me animo a ser root. Que cosas mejoraría, si acaso por xposed e instalar algún modulo.

Alguna idea?
Poder tener control total en el sistema, amén de poder usar apps que requieran root, como xposed, adaway, titanium backup.....

Además podrás instalar un recovery (que estoy en ello) e instalar una custom ROM cuando las haya.

Para un uso ordinario no es necesario ser root.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
buenas, lo he intentado y nada, jejeje que conexión debo elegir conection PC ? he probado todas, con la depuración de usb activada, se reinicia sale una imagen de super su con opciones en chino y se inicia pero no hace el root.


saludos y gracias.
 
@coincity a mi no me funcionan los drivers. ¿valen para windows 7 64bits?
Pues no había caído en eso, es para xp 32bits.

Conecta el móvil al pc en modo software, te creará una unidad de cd virtual, dentro están los drivers.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Pues no había caído en eso, es para xp 32bits.

Conecta el móvil al pc en modo software, te creará una unidad de cd virtual, dentro están los drivers.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Ok, gracias. Ahora miro donde está eso de pc en modo software.
 
Ok, gracias. Ahora miro donde está eso de pc en modo software.
Modificado el primer post.
Al conectarlo al pc te permite seleccionar varias opciones: sólo carga, mtp, software....

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Pues no me funciona. No sé qué hago mal.
Ya he instalado los drivers, reconoce el programa el móvil, dice que lo va a reiniciar. Reinicia, en el móvil aparece una pantalla con tu logo y un poco de texto que dura menos de 1 s, se reinicia el móvil y no está rooteado. ¿Qué hago mal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba