[Tutorial] Root en Poli Space, rápido y fácil.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
img546.imageshack.us_img546_8971_cabezalmobil.png




PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.


Instalación del Root en Poli Sapce.


He creado este script de instalación del Root y Busybox para el Poli Space.


Necesario:
-Windows. (Para linux aun no lo tengo echo)
-Drivers instalados. (Dentro del Zip en el PDF se especifica como instalarlos.)
-Poli space.


Descargamos este zip con las herramientas:


DESCARGA


Pass de la descarga:
Código:
www.dev-puremod.es


-Lo extraemos en el escritorio del pc.
-Conectamos el terminal con la depuración USB activada.
-Instalamos los drivers en caso de no tenerlos.
-Abrimos el archivo Instalar-Root.bat.
-Seleccionamos la opción 1.
-El terminal nos pedirá restaurar una copia de seguridad.
-Damos a restaurar bakup.
-El terminal se reiniciará un par de veces.
-Cuando acabe ya tendremos el Root instalado.


Disfrutar!

Fuente oficial del tutorial.
 
Última edición por un moderador:
Podrias decirme si le funcionaria algun recovey que pueda hacer backup? el que tiene de serie no puede realizar esta funcion. Otra cosa es si podrias decirme si es un android 4.1.2 camuflado ya que no tiene funciones que pudo ver en mi jiayu g2 4.1.2.

Te agradeceria tu ayuda ya que se me quedo ladrillo poniendo una imagen del cwm 5 y ni tengo recovery ni tengo una imagen ni puedo hacer nada tampoco por flash tools.
 
No hay recovery para el Poly Space, al menos no he dado con ninguno, por lo que no se pueden hacer backup, el Recovery Stock es simple, y es solo para aplicar updates (originales) y para restaurar datos, como en los Galaxy con 4.0 o superior.

Según puedo ver en el mío es 4.1.2, he decompilado algunas aplicaciones, en el AndroidManifest pone 4.1.2, al igual que la información del teléfono, aun que a mi el chaval que me lo vendió me aplico un update antes de enviármelo.

Que es eso que no puedes hacer con uno que puedes hacer con otro?

imageshack.us_a_img208_4494_screenshot2013061315560.png
imageshack.us_a_img708_1637_screenshot2013061315560p.png
 
Última edición por un moderador:
En la 4.1.2 puedes ocultar las notificaciones tanto del what apps como del line u todas las dems aplicaciones. Tambien sale el porcentaje de la bateria y el modo secreto de pulsar en donde pone vesion 4.1.2 no aparece.

Tampoco se puede meter como ingeniero. Lo tengo rotteado en el mobileuncle tools no me deja acceder como ingeniero para hacer modificaciones. La camara ya se que es de 2 megapixel pero graba mas verde que una ensalada y las fotos pues...mas de lo mismo

Gracias por esa rom y espero que puedas ayudarnos a poder volver a instalar la anterior por si queemos volver a dejarlo de fabrica. Gracias
 
La cámara es mala de cojones, la frontal de mi nexus supera con creces la trasera de este móvil, aun que si le quitas la tapa trasera las fotos mejoran un montón, pero eso de verde, a mi no me pasa, luego subo un par de fotos echas con el.
Yo uso un Nexus para mi uso diario, este lo tengo solo para pasar el rato, y por que lo saqué a un precio de risa. :grin:

Este móvil solo tiene un modo ingeniero que puedes acceder apretando *#*#4636#*#*, los otros tipicos de los móviles chinos no están, ni tiene los archivos típicos de Lenovo por ejemplo (EngineMode) no existen en el Space. Lo de la batería numérica no se a que te refieres, ni lo del modo secreto, deberás especificarme mas. :dizzy:

Saludos!
 
Dejo 2 sin tapa trasera y 2 con tapa trasera, las que no llevan tapa verás que en la pared por ejemplo se ve mejor que con tapa, se ve algo mas borroso.

Si eso echaré otras en la calle, pk con tanto árbol quizás no se ve ese verde que comentas.

WS53_20130618_160617.jpg


WS53_20130618_160632.jpg


WS53_20130618_160713.jpg


WS53_20130618_160727.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba