TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

ok, es que aun no lo tengo, está en casa de un amigo

el modelo es el que te puse. Pensé qeu este método es universal para los 6577

ya miraré en el móvil cual es
 
he mirado la pagina que has puesto y en las fotos del antutu que salen en esa pagina es el G9300+ con el nombre que te puse antes,osea,que este tuto para rootear el movil es el idoneo ya que es para tu movil.
Te mando un privado que te quiero decir una cosa sobre unas aplicaciones. ¿ok?
 
Bueno, ayer 3h y nada :(

cargué el flastools y scatter y cuando desenchufé el móvil y le di a download nada, enchufo el móvil, le pongo la batería y nada. El 0 % era eterno

así que nada de rooteo

no sé si desde el mobileuncle tools puede meterlo el recovery que está en el zip y desde el recovery cargar el archivo de root

seguiré probando

gracias por la info!
 
Bueno, ayer 3h y nada :(

cargué el flastools y scatter y cuando desenchufé el móvil y le di a download nada, enchufo el móvil, le pongo la batería y nada. El 0 % era eterno

así que nada de rooteo

no sé si desde el mobileuncle tools puede meterlo el recovery que está en el zip y desde el recovery cargar el archivo de root

seguiré probando

gracias por la info!


Que versión de Windows usas, yo con el Windows 8 fui incapaz, tuve que usar otro PC con Windows 7 ,suerte y saludos. Con el xp creo querer también daba problemas, es una cuestión de los drivers del móvil, se tienen que instalar bien para que el flashtool lo reconozca.

Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2
 
Que versión de Windows usas, yo con el Windows 8 fui incapaz, tuve que usar otro PC con Windows 7 ,suerte y saludos. Con el xp creo querer también daba problemas, es una cuestión de los drivers del móvil, se tienen que instalar bien para que el flashtool lo reconozca.

Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2

Buenos días!

exacto, un win 8 portátil hp....

así que a intentarlo con un win 7

cuando vuelva a ello comento, gracias!! :wink:
 
hola estoy tratando de rootear el movil g9300+ con 520mb modelo , llevo varios días para ello y no me decido por que no sé si hay que hacer copia antes, no se con que programa si con flash tool, etc. el caso es que tengo ya un cacao de información y no se realmente por donde meterle mano.+
agradecería que alguien me echara una mano, por que lo que quiero es estar en super user y asi pasar a la memoria sd las app que va el telefono muy lento por que esta llena ya. gracias de antemano.

G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx
 
hay alguien que me pueda echar una mano, estoy totalmente perdido, soy novato y quiero rootear mi movil g9300+ con 520 mb que esta llena la Ram y va super lento, a parte de que no puedo descargar mas aplicaciones, necesito un guia que paso a paso me indique ya que no se si hacer preciamente copia de seguridad, como se hace o con que programa, y sobre todo como guardo los driver de fabricas etc.... vaya tengo un cacao impresionante y los tutoriales como que dan por echo muchas cosas que no se. gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba