TUTORIAL: ROOT G9300+ e1920_v77_zlh_9p017_asx

buenas, llevo 2 dias con el movil (pillado en fastcardtech, version 1 giga ram) y por ahora muy contento. buscando info, llegue hasta aki, muchas gracias por el tuto y el rar, podrias pasarme el pass del rar?
otra preguntilla, al entrar en galeria tienes algun tipo de fondo? a mi me sale totalmente negro.

ok,mira tu bandeja de entrada,y perdona por no contestar antes,sobre el fondo del cajon de las aplicaciones es el mismo del escritorio,viene asi por defecto (ó por lo menos a todos nos viene asi) el fondo puedes poner el que quieras,no te preocupes por eso.
 
Buenas Fran,
Te felicito por el tutorial, tengo este movil y me interesa mucho tu trabajo. Cuando puedas pasame la contraseña del rar.
Gracias, un saludo.
 
ok,mira tu bandeja de entrada,y perdona por no contestar antes,sobre el fondo del cajon de las aplicaciones es el mismo del escritorio,viene asi por defecto (ó por lo menos a todos nos viene asi) el fondo puedes poner el que quieras,no te preocupes por eso.

muchas gracias, ya lo tengo funcionando ok, ahora me surge otra duda, tu que estas mas puesto a ver si sabes como hacerlo. el tema es que el telefono tiene 4 gigas de rom, pero solo destina 500 megas al almacenamiento interno y 1,7 gigas como si fuera una sd. he leido por ahi ke hay una forma en algunos moviles chinos de redimensionar las particiones. sabes tu algo? es ke yo tengo una tarjeta de 16 gigas y la particion del movil no la uso, ademas los 500 de memoria interna lo veo ridiculo teniendo 1 giga de ram.
 
muchas gracias, ya lo tengo funcionando ok, ahora me surge otra duda, tu que estas mas puesto a ver si sabes como hacerlo. el tema es que el telefono tiene 4 gigas de rom, pero solo destina 500 megas al almacenamiento interno y 1,7 gigas como si fuera una sd. he leido por ahi ke hay una forma en algunos moviles chinos de redimensionar las particiones. sabes tu algo? es ke yo tengo una tarjeta de 16 gigas y la particion del movil no la uso, ademas los 500 de memoria interna lo veo ridiculo teniendo 1 giga de ram.

hombre de momento,puedes aumentar la ram con una apk llamda "swap" de la cual necesitas ser superusuario,y sobre aumentar la memoria interna destinada para aplicaciones,creo que se podra hacer a traves del CWM,pero todabia no lo tengo estudiado,tengo que hacer los deberes aún,aunque no se si habra alguna apk para aumentar esa particion,ó incluso,no se si la apk "swap" te podra hacer esa particion,llevo dos semanas sin el movil,asi que ahora mismo estoy en una laguna,a lo mucho que he podido hacer sin él es hacer un tuto para nuestros G9300+ para cambiar el "bootanimation" que viene y ponerle el del S3 y lo mismo con el "logo.bin" y ponerle el del S3.
 
...,a lo mucho que he podido hacer sin él es hacer un tuto para nuestros G9300+ para cambiar el "bootanimation" que viene y ponerle el del S3 y lo mismo con el "logo.bin" y ponerle el del S3.


interesante, lo has publicado ya? ya decia yo ke tu arranque no era igual ke el mio, jajjjajjaja
 
interesante, lo has publicado ya? ya decia yo ke tu arranque no era igual ke el mio, jajjjajjaja

el arranque que has visto en mi video no es el que tengo ya preparado,pero hasta que no lo pruebe en mi G9300+ y vea la fluidez,fallos,resolucion y visualizacion,no lo voy ha colgar en la red,puesto que el logo.bin lo he retocado,antes lo he de probar en mi movil,espero recibirlo dentro de 3 dias,a ver si el tecnico ha tenido cojones de restablecer los imeis ya que no tengo cable flash ni el volcano box,y encima no hice una copia de mi rom ni de las carpetas NVRAM y ETC,ya os dire cuando lo pruebe y os avisare para que lo descargueis.Demomento te puedo adelantar que el bootanimation esta que se sale:tonguewink:acman: y con sonido:dizzy:SMILEY:,la verdad que te alegra un poco el dia al encenderlo:tonguewink:smiley:,pero me falto probar el logo.bin,ya avisare:up:
 
hombre de momento,puedes aumentar la ram con una apk llamda "swap" de la cual necesitas ser superusuario

te refieres a ram expander swap? es la unica ke apk ke he encontrado y me dice ke no es conpatible con el kernel

el arranque que has visto en mi video no es el que tengo ya preparado,pero hasta que no lo pruebe en mi G9300+ y vea la fluidez,fallos,resolucion y visualizacion,no lo voy ha colgar en la red,puesto que el logo.bin lo he retocado,antes lo he de probar en mi movil,espero recibirlo dentro de 3 dias,a ver si el tecnico ha tenido cojones de restablecer los imeis ya que no tengo cable flash ni el volcano box,y encima no hice una copia de mi rom ni de las carpetas NVRAM y ETC,ya os dire cuando lo pruebe y os avisare para que lo descargueis.Demomento te puedo adelantar que el bootanimation esta que se sale:tonguewink:acman: y con sonido:dizzy:SMILEY:,la verdad que te alegra un poco el dia al encenderlo:tonguewink:smiley:,pero me falto probar el logo.bin,ya avisare:up:


mola, espero ke tengas suerte y recuperes tu telefono
 
Apuestas???

Esta sacada del modo Ingeniería, coincide como continuación de la FAT, pero no la longitud. Pese a todo parece que es tema de la le3ctura del flash tool. LA versión 3.1224.01 se queja de la alineación (empieza donde empieza aunque no le guste al flash tool) pero al final lo admite. Por si las moscas yo me lo he copiado de esta forma que indico. Más vale esto que nada.

NODL_BMTPOOL: Start Address 0x0ffff00a8
Length 0x0000FF57 (del foro)
Length 0x01500000 (mi apuesta)
 
Hola Fran, no puedo resistirme a rootearlo así que lo he intentando hacer siguiendo el video, tengo un problema y es que no me reconoce el MediaTek DA USB VCOM Port por lo que cuándo le doy a read back no hace nada. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? necesito ayuda urgente. Un saludo y gracias.
 
Ya he conseguido y hacerlo!! me estaba volviendo loco y era porque Win8 no me dejaba instalar drivers sin certificado, pero he encontrado un tutorial de como hacerlo, lo único que me falta es conseguir hacer la copia de seguridad del último archivo, ya que me da error aunque ya estoy usando la nueva dirección que aparece en instrucciones leeme :S
Un saludo.
 
Apuestas???

Esta sacada del modo Ingeniería, coincide como continuación de la FAT, pero no la longitud. Pese a todo parece que es tema de la le3ctura del flash tool. LA versión 3.1224.01 se queja de la alineación (empieza donde empieza aunque no le guste al flash tool) pero al final lo admite. Por si las moscas yo me lo he copiado de esta forma que indico. Más vale esto que nada.

NODL_BMTPOOL: Start Address 0x0ffff00a8
Length 0x0000FF57 (del foro)
Length 0x01500000 (mi apuesta)

si señor,el error es del flash tool con la lectura,no se como corregirlo,intentare a ver si con esa direccion se arregla el tema,buen aporte:up:
,lo probare cuando tenga mi chinorri de vuelta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba