Tutorial "rotear feiteng a7100"

emanem191412

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
488
** Links actualizados**
Hola amigos, ya les traigo el tutorial de como rotear el A7100.

Voy a ser breve por que no dispongo de mucho tiempo y veo que algunos ya están desesperados ( algunos dijeron que me habían raptado los zombies por eso no aparecía :smile: pero los entiendo :up:).

Todo se tiene que hacer en un pc con xp o w7 de 32 bits, con 64 bits no funcionan los drivers.

No esta demás decirles esto lo hacen bajo su propia responsabilidad

Contenido revelado
Ocupamos los 3 archivos que deje en el tuto de cómo cambiar la rom, pero de todos modos aquí se los dejo.

Si ya los tienen no los bajen

Drivers: http://www.mediafire.com/download/zz0qgxdxob7z94r/808-sc6820-Driver.rar

Research download: http://www.mediafire.com/download/sm2rlvi5velvjgc/ResearchDownload.rar

Rom original: http://www.mediafire.com/?zq6ar6ucpw194zc

Y estos otros 2 archivos son los que ocupamos para ser root

Clockworkmod para feiteng a7100 (la imagen para otros modelos spreadtrum las subiré en unos días mas): http://www.mediafire.com/download/45izitob45ddnh2/cwm-recovery-Feiteng_GT-A7100.img

Super user: http://www.mediafire.com/download.php?edfqvura4vz7hoq

Primer paso es instalar el clockworkmod de la siguiente manera:

Abrimos research download y cargamos la rom
1.jpg

Después pulsamos en el siguiente icono que se ve en la imagen
2.jpg

Después quitamos la palomita de “selecta all files” y dejamos marcadas las opciones que se ven en la imagen
3.jpg

Después damos doble click donde dice la imagen
4.jpg

Y seleccionamos el archivo la imagen cwm-recovery que descargamos y debe quedar asi:
5.jpg

Ahora pulsamos en play y conectamos el celular apagado presionando el botón de – volumen y no lo suelten hasta que empiece el flasheo.

Una vez que termine el flasheo (dira passed o finish) retiramos la pila durante 20 segundos y la volvemos a poner.

Prenden el teléfono y chequen si todo esta funcionando bien (todavía no son root, falta un paso mas)

Metan a la raíz de la sd el archivo superuserandfullbackup.zip tal cual y como lo bajaron( es decir, sin descomprimir), apaguen el teléfono una vez que hayan metido el archivo.

Debemos iniciar en modo recovery (si hicieron correctamente los pasos anteriores)

Presionamos la tecla de encendido y rápidamente presionamos la tecla de – volumen sin soltar ninguna hasta que inicie el clockworkmod.

Ahora nos movemos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, siendo la tecla de encendido el enter.

Comenzamos:

Seleccionamos “install zip from sdcard”

Ahora seleccionamos “choose zip from sdcard”

Seleccionamos “superuserandfullbackup.zip

Y ahora en yes y empezara a instalar.

Una vez terminado regresamos y seleccionamos reboot system now

Iniciará el sistema y si todo salió bien ya debemos tener instalado el super user. Para cerciorarnos que somos root instalamos el root checker.

snap20130428_185646.jpg
Bueno banda eso es todo, cualquier duda ya saben que hacer.

Agradecer no cuesta nada.

Si quieren que ponga un tutorial de como arreglar el problema de la play store (el error de incompatibilidad) avísenme.

“Salud y libertad”
 
Última edición:
Buenos dias.

Sobre todo muchisisismas gracias por el curro, luego no es por ser tikismikis pero las fotos las podrias pasar con un poco mas de resolucion apenas se distingen. Una pregunta tu rom pone al principio 6820 pero la mia pone 6515, ¿tu rom original tambien era una 6515?. Otra pregunta. Que daño puede hacer el recovery si hay algun problema con la rom, ¿la recovery debe mas o menos estandar no?, es que me gustaria saber que daño le puedo hacer al movil antes de flashearlo. Cuanto rato tarda en flashear la rom mientras tenemos sonido - pulsado, cuanto es lo normal,1 minuto, dos? A ver si consigo flashearlo que me estan molestando algunas cosillas del movil y eso de no poder matar segun que procesos es un coñazo..
 
Por cierto, perdona mi ignorancia pero dicen que se puede extraer la rom original del movil sin ser root para tenerla de copia de seguridad, ¿Es esto posible?, en unos sitios dicen que si en otros que no que hay que ser root pero nadie explica como... Tu tienes idea de como hacerlo, me gustaria tener la mia original para poder compartirla con algunos usuarios que tienen la misma version y para poder tener un backup original a donde volver...
 
Buenos dias.

Sobre todo muchisisismas gracias por el curro, luego no es por ser tikismikis pero las fotos las podrias pasar con un poco mas de resolucion apenas se distingen. Una pregunta tu rom pone al principio 6820 pero la mia pone 6515, ¿tu rom original tambien era una 6515?. Otra pregunta. Que daño puede hacer el recovery si hay algun problema con la rom, ¿la recovery debe mas o menos estandar no?, es que me gustaria saber que daño le puedo hacer al movil antes de flashearlo. Cuanto rato tarda en flashear la rom mientras tenemos sonido - pulsado, cuanto es lo normal,1 minuto, dos? A ver si consigo flashearlo que me estan molestando algunas cosillas del movil y eso de no poder matar segun que procesos es un coñazo..

Al rato cambio las imágenes brother. Mi celular decía y dice todavía "MT6515", en cuanto al daño no te sabría decir podría dejar de funcionar tal vez, pero volviendo a flashear con la rom original se solucionaría. Tarda solo unos segundos para comenzar 2 a 5 seg y después de eso ya la puedes soltar.
 
Por cierto, perdona mi ignorancia pero dicen que se puede extraer la rom original del movil sin ser root para tenerla de copia de seguridad, ¿Es esto posible?, en unos sitios dicen que si en otros que no que hay que ser root pero nadie explica como... Tu tienes idea de como hacerlo, me gustaria tener la mia original para poder compartirla con algunos usuarios que tienen la misma version y para poder tener un backup original a donde volver...

Te comento que yo también leí que se podía sin ser root, pero nunca encontré la manera.
 
Ya decia yo, es que me estaba volviendo loco buscando la manera de hacerlo sin root, ya me estaba pensando que no sabia leer bien las cosas o algo por que no veas... Me parece que se puede hacer sin root pero no en este movil, me parece que hay algunos samsung que traen un recovery "avanzado" no estoy seguro pero algo asi si lo he leido...
 
Te decia lo del mt6515 por que como la rom se llama 6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_v08, me tenia extrañado lo del 6820 raro, ahora que eres root en el movil, le has podido hacer algo para mejorar el rendimiento... ¿Se nota mucho?, yo es que me puso malo ver la cpu 100% por que si con algunas aplicaciones lanzadas ...
 
No he tenido mucho tiempo para moverle al teléfono, pero lo que ya he logrado hacer es ponerle mas memoria interna por que ya me traía loco el msj de que no tenia espacio, tmb ya pude solucionar el problema de la play store, ahora estoy por aumentarle la memoria ram.
 
Gracias @emanem191412 ya veo que los zombis te dejaron salir a dar una vuelta, increíble lo que has conseguido, ya llevábamos tiempo esperando que alguien lo consiguiera y nos enseñara a hacerlo. El próximo paso ROM cocinada.
:up::up::up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba