Tutoriales Zopo ZP200

HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER COMO PUEDO ACTUALIZAR MI ZOPO 200 CON ANDROID 2.3.6 A ANDROID 4.0 (zp200_CWM_5.5.0.4), ES DESCARGADO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE ZOPO, YA QUE LO TENGO DESDE HACE 6 MESE Y QUIERO ACTUALIZARLO Y NO SE COMO HACERLO, Y SI NECESITO INSTALAR ALGUN PROGRAMA EN LA PC Y DONDE LOS PUEDO DESCARGAR CON SU TUTORIAL, Y YA SOY ROOT, DE ANTEMANO GRACIAS...
 
HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER COMO PUEDO ACTUALIZAR MI ZOPO 200 CON ANDROID 2.3.6 A ANDROID 4.0 (zp200_CWM_5.5.0.4), ES DESCARGADO DESDE LA PAGINA OFICIAL DE ZOPO, YA QUE LO TENGO DESDE HACE 6 MESE Y QUIERO ACTUALIZARLO Y NO SE COMO HACERLO, Y SI NECESITO INSTALAR ALGUN PROGRAMA EN LA PC Y DONDE LOS PUEDO DESCARGAR CON SU TUTORIAL, Y YA SOY ROOT, DE ANTEMANO GRACIAS...

En primer lugar te recomiendo el recovery ruso v2 en vez del cwm y la ROM frankenstein. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
gracias, pero sigo en cero, donde consigo esto el recovery ruso v2 en vez del cwm y la ROM frankenstein., y como le hago para instalarlo en el telefono, soy nuevo en esto y no mucho entiendo.. gracias.. por su tiempo
 
gracias, pero sigo en cero, donde consigo esto el recovery ruso v2 en vez del cwm y la ROM frankenstein., y como le hago para instalarlo en el telefono, soy nuevo en esto y no mucho entiendo.. gracias.. por su tiempo

Echa un vistazo en el foro de Zopo. Www.Zopo.es

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
hola, gracias por sus respuesta e informacion, mas o menos ya voy entendiendo solo quisiera saber que room puedo instalarle..y si alguien sabe como puedo arreglar la conexion de mi bluetooth ya que le conecto un bluetooth manos libre y al a hora de escuchar la musica se olle mal como metalico.. sera que lo puedo arreglar en modo ingeniero o no se puedo, por cierto ya probe con tres manos libre bleutooth y no, se olle igual de mal lo manos libres son de version 2.1 y gracias..
 
hola, gracias por sus respuesta e informacion, mas o menos ya voy entendiendo solo quisiera saber que room puedo instalarle..y si alguien sabe como puedo arreglar la conexion de mi bluetooth ya que le conecto un bluetooth manos libre y al a hora de escuchar la musica se olle mal como metalico.. sera que lo puedo arreglar en modo ingeniero o no se puedo, por cierto ya probe con tres manos libre bleutooth y no, se olle igual de mal lo manos libres son de version 2.1 y gracias..


Alguna vez he reproducido musica a través de blutooth pero no he notado lo del sonido metálico, ahora yo tengo la ROM frankenstein. Tampoco lo noté con la rusa españolizada... De todas formas a lo mejor es que si has escuchado algún móvil de calidad anteriormente, eches de menos la calidad de sonido...
 
Fu.... Me agota intentar algo y que por mucho que lo intentes no salga... Os cuento mi problema.

Soy un novato en esto de los android, vengo de los iOS, que me parece ahora mismo más simple; no sé de vocabulario de este tema(solo conozco el root, que es más o menos el equivalente al Jailbreak del iOS, y no sé más), y estoy aquí con mi ZP200 desde el verano pasado hasta que hace 2 semanas me decidí por ponerle ICS al móvil. Seguí un tutorial que ahora mismo no encuentro, me descargué todo lo necesario, y una vez en el Flash Tool v4 le hice algo a mi móvil, que pensé que ya estaría "upgradeado" al ICS pero cuando tiré a enchufarlo no respondía. Ahora mismo no sé que hice con el Flash Tool, creo que cuando lo hice tenía bien instalados los drivers, pero hoy, cuando he conectado el móvil al ordenador me salía que "No ha sido posible instalar el controlador del dispositivo". Creo que los he vuelto a instalar, pero ya instalados, y cuando conecto el móvil sin batería y sin nada, en el administrador de dispositivos del windows 7 que uso es como que me parpadea; es decir, eso del MediaTek VCOM o como se llame aparece y desaparece en el administador de disp., y eso creo que no debería de ser así.

Ahora mismo el zopo no hace nada, me he fijado que, a oscuras, cuando mantengo unos segundos el botón POWER se enchufa una pequeña luz roja al lado de la cámara frontal del móvil, más o menos donde están los sensores de proximidad y de luz. No sé que puedo hacer, creo que el móvil está más bien muerto "softwaremente" que "hardwaremente".

He buscado, y mucho, por este foro y googleando, pero no me ha aparecido solución alguna a la intermitencia de mi móvil en el administrador de dispositivos.

Mi petición es, primero, saber si el procedimiento de instalación del ICS chino, es decir, el primero que hay que poner según he leido en el post de la instalación de la ZEN Mod Minimal(creo que se llama), puede llevarse a cabo con el problema antes mencionado, y si no es un problema, saber por qué cuando, con el scatter cargado y todo, y con mi móvil ya "formateado" con el Flash Tool, me dice casi al principio del proceso de "download": Unable to write to C:/Bla bla bla bla(el directorio donde tengo, creo que es, el ICS chino).

Perdón por el tocho anterior, me estoy empezando a rendir, y ahora mismo estoy sudoroso por si no hay vuelta atrás con mi móvil, y se me han ido 250€(aprox.) a la mierda, y tengo que comprarme otro móvil.

Gracias de antemano, y recordaros que he intentado buscar soluciones para todo lo que os he contado, pero nada de nada.

A.K. Andrés
 
Estimado @zzyzx o cualquiera que pueda ayudarme,

Estoy intentando actualizar mi ZP200 a ICS, pero todos los tutoriales están enlazados a links Mediafire que están ya deshabilitados. ¿Me podríais decir dónde descargarlos? En particular, estoy interesado en:
- Instalar driver en PC
- Instalar Recovery
- Instalar nueva ROM ICS

Gracias por anticipado[DOUBLEPOST=1384955451][/DOUBLEPOST]Los archivos sí los he podido descargar de la página de Zopo, pero no los tutoriales.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba