Tutoriales

pepeeltattoo

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
817
Bueno pues creo que de esta forma estara todo algo mas ordenado.

COMO ROOTEAR:

Primero hay que instalar el ADB en el pc
Y despues instalar este programa
Motochooper AutoRoot
El telefono tiene que estar con la depuracion usb puesta.
Esto es generico para los mtk6589.


Conectar el telefono al pc despues de instalar el adb
Ejecutar el programa y seguir las instrucciones
Nada mas....
Facil Facil

PARCHE PARA LA MEJORA 3G EN OMV :


SOLUCION AL ERROR 3G (Gracias allev ): https://www.movilesdualsim.com/foros/t...x-gps-y-3G-)

SOLUCION AL ERROR DEL 3G


Resumo los pasos a seguir;

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=iEunfOyKnBA

Paquete total :
Dropbox - zopo zp810 3g signal_0324.rar

1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar;zopo zp810 3g signal_0324

2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.

4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".

7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.

8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810".

9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto).
11 - Reiniciamos el móvil. Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude

Gracias a @eukisei

ENTRAR EN MODO INGENIERO :

Menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
Tambien desde el
"MobileUncleTools"

Esto vale para subir volumenes, Tanto de altavoz (Seleccionar Audio > Loudspeaker mode) ,como el micro .

Y muchos mas parametros . "OJO con lo que tocais y siempre apuntaros los valores antes de modificarlos para luego poder poner los que estaban"
 
Última edición por un moderador:
buenos dias
acabo de rootear el movil y a la primera y facil, facil,
con mucho miedo pero es facil.
estos son los pasos seguidos
instalar el pdanet en el pc
en el telefono activo depuracion de usb
conecto el movil encendido al pc
en la barra android, bajo la cortinilla y pincho en conexion por usb
me sale el muñequo android en color verde
pincho en activar almacenamiento usb y acepto
me sale una pantalla con muñeco android en color naranja
ahora en pc pincho en run.bat y sigo los pasos y ya esta
comentar que la version es android 4.2.1
a mi el resto del telefono me funciona bien asi que no lo toco
muchas gracias a todos por ayudarme a sacar provecho de este movil.
he pedido otro movil igual que este, con sus fundas.cuando llegen las fundas, comentare como van
 
Hola amigos.
Estoy buscando la solucion para las teclas tactiles que se quedan encendidas y no encuentro nada. Podeis ayudarme?
Tambien he visto aqui como parchearlo para solucionar lo del 3G y el sonido.
Intento descargar el paquete total de Dropbox y el enlace no funciona, lo intento de Mega.co. y me pide clave.
Podeis ayudarme por favor?
Gracias.
 
Hola amigos.
Estoy buscando la solucion para las teclas tactiles que se quedan encendidas y no encuentro nada. Podeis ayudarme?
Tambien he visto aqui como parchearlo para solucionar lo del 3G y el sonido.
Intento descargar el paquete total de Dropbox y el enlace no funciona, lo intento de Mega.co. y me pide clave.
Podeis ayudarme por favor?
Gracias.

El problema de las teclas táctiles tiene poca solución, pero se puede arreglar temporalmente, por lo menos yo lo hago así y funciona, la solución ya la comenté y es un tanto..... especial :smile:
Cuando se me quedan hago lo siguiente : si iluminan poco, aprieto haciendo pinza entre alguno de los botones y si se queda mucho golpeo contra la palma de la mano la parte baja del móvil, eso si, no te pases.
Mano de santo :smile:
El problema es más físico que de software por eso que no tiene otra solución más que mandarlo otra vez pa china.
De lo otro lo miro en llegar a casa

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
El problema de las teclas táctiles tiene poca solución, pero se puede arreglar temporalmente, por lo menos yo lo hago así y funciona, la solución ya la comenté y es un tanto..... especial :smile:
Cuando se me quedan hago lo siguiente : si iluminan poco, aprieto haciendo pinza entre alguno de los botones y si se queda mucho golpeo contra la palma de la mano la parte baja del móvil, eso si, no te pases.
Mano de santo :smile:
El problema es más físico que de software por eso que no tiene otra solución más que mandarlo otra vez pa china.
De lo otro lo miro en llegar a casa

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
Muchas gracias Pepeeltatoo.
La verdad es que la solucion que comentas es curiosa. Probare pero, el movil es un regalo y no me gustaria tener que explicar que hay que hacer lo que comentas. Jejejeje.
Espero a que me digas lo otro. Me da miedo liarla pero creo que lo del 3G es fundamental y lo del sonido tambien.
Muchas gracias de verdad.
 
Buenas,

Yo tengo el mismo problema y quería probar este tutorial, pero no puedo descargar el paquete .rar (dropbox está eliminado el link y mega pide contraseña que no veo por ningún lado). ¿Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias.

Saludos.
 
Buenas,

Yo tengo el mismo problema y quería probar este tutorial, pero no puedo descargar el paquete .rar (dropbox está eliminado el link y mega pide contraseña que no veo por ningún lado). ¿Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias.

Saludos.

Perdona la tardanza ,ya esta de nuevo el link del paquete total. Sorry.
Y ya teneis una Rom Miui pal ISA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba