CHOLLO FINALIZADO TV 40" FullHD con TDT-HD por 259€ + envío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos, he encontrado esta tele aprecio muy interesante, admás, con garantía española.
os pongo las especificaciones:
  • - TV LED 40” con TDT HD integrado
  • - Resolución 1920 x 1080 (Full HD) (16:9)
  • - Brillo 270 Cd/m2
  • - Contraste 5000:1
  • - Ángulo de visión 176º/176º
  • - Altavoces 2x 10W
  • - Teletexto
  • - Menú multilenguaje
  • - Función Time Shift para detener la televisión en directo y rebobinar o avanzar sobre el programa a modo de grabación
  • - Compatible VESA (200x200 mm.)
  • - Mando a distancia
  • - Conectividad o Antena (RF)
  • - A/V IN
  • - Componentes (YPbPr)
  • - Euroconector
  • - 3x HDMI
  • - VGA
  • - Entrada PC Audio
  • - Salida Audio (Coaxial)
  • - Salida Audio (mini Jack auriculares)
  • - USB para Reproducción y Grabación (PVR)

la marca es Airis.

si le interesa a alguien, puede encontrarla aqui

TV LED 40” Full HD con TDT HD Airis

un saludete :wink:
 
Última edición:
Gracias por la oferta compi!! El link no se encuentra disponible :dizzy:
A través del propio buscador sí que aparece pero luego al acceder a la oferta aparece como quitada.
Saludos.
 
Gracias por la oferta compi!! El link no se encuentra disponible :dizzy:
A través del propio buscador sí que aparece pero luego al acceder a la oferta aparece como quitada.
Saludos.
gracias por el aviso, ayer funcionaba aun, deben haberse acabado... lo he cambiado por otro que me parece muy interesante también (verdd @GAYAFON ? :grin: )
 
gracias por el aviso, ayer funcionaba aun, deben haberse acabado... lo he cambiado por otro que me parece muy interesante también (verdd @GAYAFON ? :grin: )
La del de 32 ya se ha acabado y este me parece que no va a durar mucho... me acabo de meter y me ha avisado que habien 6 comprando a la vez...
 
La del de 32 ya se ha acabado y este me parece que no va a durar mucho... me acabo de meter y me ha avisado que habien 6 comprando a la vez...
pues deben de haber llegado desde aqui... el enlace lo tengo desde hace mas de un mes y no tenia mucho movimiento...
 
Una oferta muy interesante...
Una pena que en este momento no necesite un TV...
Se van a quedar pronto sin ellas...
jajajajajaja
 
Por cierto, yo he entrado hace un momento y vuelve a estar a 259€. No me convence que sea Airis, salvo que alguien me asegure que esa marca ya no es la soberana mierda que era hasta hace bien poco.
 
es tanto chollo? la td systems está normalmente a 229 en carrefour y estuvo a 209 en hipercor. No me parece que airis sea mjor marca.
 
Por cierto, yo he entrado hace un momento y vuelve a estar a 259€. No me convence que sea Airis, salvo que alguien me asegure que esa marca ya no es la soberana mierda que era hasta hace bien poco.
Sigue siendo una... calidad de paneles cutres.
 
es tanto chollo? la td systems está normalmente a 229 en carrefour y estuvo a 209 en hipercor. No me parece que airis sea mjor marca.

TD System es el actual nombre de la marca anteriormente conocida como OKI. Mi madre tiene en la cocina una OKI de 19" desde hace ya unos años y va muy bien. Mis suegros tienen una TD System de 22", pero en esta los altavoces son una mierda. Suerte que tenía yo unos que no usaba del ordenador y se los puse para que no se volvieran locos con ese sonido de mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba