CHOLLO FINALIZADO TV 49" UHD LG por menos de 350€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que no hagan como DX con la tablet lenovo.
Que digan que era un error y me devuelvan el dinero.

Ya os contaré, en principio me la entregan entre el lunes y el jueves de la semana que viene.


Redmi Note 3pro
 
Se jodió
Me piden que cancele el pedido por que no hay stock.
Menuda mierda.

Esto es lo que me dicen:

Buenas tardes,
En el tiempo que tardó en confirmarse su pedido (Amazon los retiene un tiempo hasta que podemos proceder a la confirmación), hemos agotado el stock de esta referencia, y no tenemos prevista su reposición. Como puede comprobar ya no lo tenemos disponible en Amazon. Sintiéndolo mucho nos vemos en la necesidad de solicitarle que cancele usted si no le importa el pedido.

Redmi Note 3pro
 
Se jodió
Me piden que cancele el pedido por que no hay stock.
Menuda mierda.

Esto es lo que me dicen:

Buenas tardes,
En el tiempo que tardó en confirmarse su pedido (Amazon los retiene un tiempo hasta que podemos proceder a la confirmación), hemos agotado el stock de esta referencia, y no tenemos prevista su reposición. Como puede comprobar ya no lo tenemos disponible en Amazon. Sintiéndolo mucho nos vemos en la necesidad de solicitarle que cancele usted si no le importa el pedido.

Redmi Note 3pro
Cuánto lo siento.
Por cierto, Amazon tiene unos números en sistema (stock) y evidentemente la DB va a tiempo real dando en stock en todo momento... Como excusa, es flojilla....
Y sino cancelas??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuánto lo siento.
Por cierto, Amazon tiene unos números en sistema (stock) y evidentemente la DB va a tiempo real dando en stock en todo momento... Como excusa, es flojilla....
Y sino cancelas??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No he cancelado
Me he puesto en contacto con atención al cliente y les he pedido que hablen con la tienda.
Yo quiero mi tele
Y si no tienen que cancelen ellos

Redmi Note 3pro
 
Pusieron el precio correcto al poco rato.
La tele es, incluso HDR Plus, por lo que dudo que sean reformadas, al ser tan nuevas.
Seguramente cancelarán los pedidos.
 
Cuanto lo siento, de verdad. Amazón en un intermediario y como tal sólo le preocupa sacar tajada, como muchos más que pululan en la Red. Ahora está de moda poner los dientes largos...
 
Espero y deseo que Amazon haga fuerza para que el vendedor cumpla con lo que publica en su plataforma, entiendo que es vinculante.
Me llama la atención que te pidan que seas tú el que cancele..... que pájaros...

Suerte!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No traigo buenas noticias, según me comentan por otros lugares todos los pedidos han sido cancelados.
[DOUBLEPOST=1468519606][/DOUBLEPOST]Lo único que puede conseguir parte de Amazon son 5 o 10€ para la próxima compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba