CHOLLO ACTIVO TV Box H96 PRO PLUS S912 - 3GB/32GB - 54€ - Gearbest/Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siempre ponen precio bajo, para evitar que los paren en aduanas. en cuanto a pararlos, depende. siempre que lo elijas un envio express (DHL Express, UPS, EMS...) tienes un 99% de que pasen, y dejo un 1% por si acaso, ya que a mi nunca me ha parado ninguno
Entonces que debo poner envio express o envio normal? Yo lo que no quiero es pagar aduanas ah y gracias por responder tan rapido @Vicent76
 
Gracias compi,
Es que tengo un NEXBOX a95x y no funciona Orange TV. Ni en hd ni SD.
Lo e desroteado y sigue sin funcionar. Y es para ver si alguien conoce alguno que funcione o sepa como hacerlo.
 
Yo siempre que he comprado desde China ha sido desde Aliexpress y todo perfecto, pero la verdad es que las ofertas flash de Bangood y Gearbest son demasiado
Por cierto, estas tiendas en los paquetes declaran el valor real del producto o ponen precios bajos?. Saludos
Ya veo que Vicent te ha dado toda la info. Mejor no te lo habría podido explicar. :blush: A la hora de elegir el envío, el más barato. Y dejaremos ese 1% que comenta Vicent para la mala suerte. Personalmente, no tengo queja ni de Banggood ni de Gearbest.
 
Hola @Vicent76 y @0Jos0 ayer intente comprar el tv box y mala suerte, no me funciona el cupon

En cuanto al pedido en Gearbest, acabo de pedir un OP3T modelo europeo en una oferta flash que caduca mañana, me ha salido por 374 €
He elegido standar shipping (local direct express) por 0 euros el envio
Tambien estaban envio tarifa plana por 0 euros y otro tipo que era de pago por 7 euros creo
Espero tener suerte y que llegue todo bien:sweatsmile:
 
Última edición:
Bueno, pues el mío llegó ayer a España. Si funciona medianamente bien Correos espero tenerlo a mediados o finales de la semana que viene en casita.... Ya os contaré :smile:
 
Hoy me ha llegado el chisme a casa. No he tenido mucho tiempo de probarlo. Apenas he podido sacarlo de la caja, conectarlo y encenderlo.

He visto que traía unas cuentas aplicaciones instaladas (Netflix, Facebook, Kodi....), así que como no sabía si estaban "limpias" de mierda o no esas apps lo he restablecido a fábrica, pero al arrancar de nuevo dichas aplicaciones estaban de nuevo instaladas. Vamos, que están instaladas como aplicaciones del sistema....

Lo bueno es que el aparato viene rooteado de fábríca, así que si nos estorban algunas de las aplicaciones que están instaladas no tenemos más que echar mano de un explorador root y desinstalarlas.

He probado también a conectarlo a la Wifi de casa y sin problemas. Había leído que el aparato tenía problemas de conectividad Wifi si el punto de acceso estaba algo alejado del aparato. En mi caso no he tenido ningún problema ya que el router y el TV Box están separados apenas por 1 metro.

También he probado a ver si había alguna actualización del firmware vía OTA, y como era de esperar con estos aparatos marca "nisu", no había ninguna. Hay un modelo que venden también en otras tiendas chinas que es el Alfawise H96 Pro+, que es idéntico a éste, salvo por que en la parte superior de la carcasa en dicho modelo pone en letras grandes: ALFAWISE. Para ese modelo sí que hay muchas ROMs rulando por Internet, pero no sé si valdrán para éste. Ya os digo que en cuanto a carcasa, RAM, ROM y SoC son idénticos, pero no sé si internamente son iguales o no, y al intentar cargarle una ROM del Alfawise se petará o no.... Yo por el momento, y salvo que algún valiente se anime a hacer la prueba, me quedaré con la ROM que trae el aparato, y si veo que tiene algún bug gordo que cause un malfuncionamiento del mismo pues ya miraré a ver si las ROMs son compatibles.

En cuanto tenga tiempo y, sobre todo, me llegue el teclado inalámbrico que tengo pedido, porque con el mando a distancia es insufrible manejar el aparato, haré más pruebas y ya os iré contando cómo se comporta el bicho.

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición:
Ayer por la noche estuve toqueteando un poco más el aparato y comentaros que las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica como Facebook, Netflix, Twiter y demás se pueden desinstalar sin problemas desde la opción de Aplicaciones que trae el launcher, no hace falta usar ningún explorador root.

El "problema" viene si desinstalamos la app de Netflix, ya que el launcher del TV Box mantiene un icono enorme de dicha aplicación en la pantalla de inicio, y éste no se borra aunque desinstalemos la app. No es un error grave pero sí algo molesto porque ahora queda un icono enorme que no sirve para nada (al hacer clic en él no ocurre nada ya que la app no está ya instalada) ocupando un buen espacio en la pantalla que podría ser usado para poner el icono de otra app, pero bueno, que le vamos a hacer.... Siempre se puede instalar otro launcher preparado para TV Boxes y a correr.

Sigo esperando que me llegue el teclado inalámbrico para meterme a saco con Kodi y sus addons....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba