CONSULTA Tv box X96q

pepineldelarumia

Simdualero Junior
Buenas.

Estoy mirando si me compensa pillarme un tv box, y como estoy un poco perdido, acudo en busca de vuestra ayuda.

El caso es que tengo un WD TV Live para ver peliculas desde un disco duro, como veis, me he quedado un poco atrás ya. El caso es que he visto que estos cacharros no son muy caros, pero tengo dudas:

No me interesa el uso de aplicaciones como netflix demás, es mas que nada para ver peliculas desde discos duros, tengo una tv led de 1080p, el caso es que me preguntaba si merece la pena el cambio, el WD no lee h265, por ejemplo.
Entiendo que incluso con las mismas peliculas la calidad será un poco mejor, al tener mas potencia.

Tambien me preguntaba si a esos aparatos se les pueden instalar aplicaciones como el dolby atmos, tengo esa aplicación en una tablet y para escuchar las peliculas con cascos está muy bien.

Entiendo que el VLC si puedo instalarlo, y asi, al menos, tener ecualizador, por ejemplo. Incluso tendré configuraciones de video. Incluso algun reproductor mejor que este (he visto que recomiendan el KODI, pero aun no se exactamente como va, y si solo para reproducir contenido desde un disco duro es superior al VLC).

La idea es sustituir el WD TV Live, y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, y que mi tv tampoco es 4k, tampoco me queria gastar mucho, por eso pensaba en este X96q, aunque mirando cosillas por internet he leido hacerca de coreelec, que parece mejorar el rendimiento del cacharro, pero creo que no es compatible con el x96Q, solo con el x96 mini.

Pues espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Bienvenido al foro @pepineldelarumia.

Vamos a citar a @androidzinho, que es el entendido en TV Boxes, para que te asesore, porque a lo mejor con un stick tipo Chromecast o Mi Stick tienes más que suficiente para lo que necesitas.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio