CONSULTA TV con Smart o sin él

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Buenas,
Tengo mi TV estropeada y estoy tanteando el mercado para comprar otra nueva. No obstante tengo dudas sobre si coger una con SMartTV o buscar soluciones al margen. Por lo que me han dicho en general los sistemas de SmartTv no van muy finos y hay gente que recomiendas sistemas externos tipo chromecast. Alguien me asesora sobre esto?¿
 
El concepto smart tv es un poco engañoso... tienes muchas apps a tu alcance , pero no disfrutas de una experiencia completa. Yo tengo un stick hdmi con android que me compre por 26€ y es una pasada... tanto que ya estoy viendo de trincar otro. El que tengo es un rk3066 con un giga de ram , android 4.4 , y ya me estoy viendo un quadcore con 2 gigas de ram...
Con un raton inalambrico lo controlo.Le tengo varias aplicaciones que lo hacen un media center en toda regla... con youtube,dailymotion, seriesly , splive tv y sopcast, te puedes imaginar... Ademas , tiene la funcion que haria chromecast , pudiendo compartir los archivos (musica, fotos , videos ) de el movil , la tablet o el ordenador directamente por wifi...
 
Hay apps tipo SmartTV tipo Clan o directamente funciona como si fuera un móvil?¿ Perdona la pregunta pero estoy algo pez.
 
Personalmente prefiero cualquier aparatejo android conectado a la tele que el famoso smart tv los que he probado suelen estar muy capados por el fabricante y no te permiten ciertas cosas por contra suelen estar certificados y no hay ningun problema de compatibilidad de aplicaciones.Aunque ahora cualquier televisor de un poco de calidad ya trae el smart tv, mas que esto es preferible que soporte tdt2 si no quieres ponerle a tu flamante televisor un decodificador tdt en unos meses.
 
Para mi no es esencial que el TV sea Smart, es mejor ver cuantos núcleos tiene, calidad de imagen, conexiones, calidad de audio y como dice @Cancerbero13 el soporte TDT2, algo importante.

Yo tengo un TV-Box quadcore y 2GB de RAM y le he instalado XBMC como centro de entretenimiento. Me ha salido tan bueno que incluso estoy preparando una review.

Saludos!
 
No gastes dinero en un Smart TV anda por un android tv box aparte y que le sacaras mucho mas provecho con XBMC. Tengo un S802 y anda de maravillas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba