CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

acordaros que yo vigilo en sigilo...:smile::smile::smile::smile:
Yo te te prefiero menos sigiloso....
:wink::wink:
Que , a veces, no sabemos ni si estás.....

Que sabemos que ahora te gustan los limones , pero no dejes de comer naranjas.......

Por cierto, si te gusta el arte ...
Hay un cuadro que se llana así:
"Naranjas y limones"
upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_8_8c_Naranjas_y_limones_by_Julio_Romero_de_Torres.jpg
sujetomitido.files.wordpress.com_2010_04_alfinalduermo.jpg

[DOUBLEPOST=1432494289][/DOUBLEPOST]¡Jolín! Que se me ha metido la foto del tío durmiendo que puse en el otro post aquí, y no lo puedo quitar...:smile::smile::tonguewink:

Pues ahí se queda!
 
Última edición:
Es la chiquita piconera según Julio Romero de Tormes la mujer Cordobesa ole hay jajajajjajajajajaja

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Es la chiquita piconera según Julio Romero de Tormes la mujer Cordobesa ole hay jajajajjajajajajaja

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
Te equivocas por un poquito, Javier....
Ésta era una modelo profesional de origen francés que se llamaba Asunción Boue.
La que tú dices era Maria Teresa López, la gran y última modelo de Julio Romero
www.foroxerbar.com_files_images_50_3la_chiquita_piconera_by_julio_romero_de_torres.jpg


Ésta
archivos.wikanda.es_cordobapedia_thumb_Maria_Teresa_Lopez_La_C30876439abb2f0c5228889eeaadddb6a.jpg
 
Te equivocas por un poquito, Javier....
Ésta era una modelo profesional de origen francés que se llamaba Asunción Boue.
La que tú dices era Maria Teresa López, la gran y última modelo de Julio Romero
www.foroxerbar.com_files_images_50_3la_chiquita_piconera_by_julio_romero_de_torres.jpg


Ésta
archivos.wikanda.es_cordobapedia_thumb_Maria_Teresa_Lopez_La_C30876439abb2f0c5228889eeaadddb6a.jpg
Jajajaajajjaja es verdad perdón por mi ignorancia jajjaajaajjja

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
A mi tambien me pasa lo del reloj y lista de llamadas :s

  1. Alguien sabe como arreglar lo de la lista de llamadas en el dialer? Se cierra al pulsarlo, Estoy con la v2 y de momento todo lo demas perfect
  2. Alguna forma de editar el lockscreen?? añadir widgets?
    He añadido la barra de notificaciones con el modulo de exposed (Notifications Mod) pero queria añadir widgets! :? por ejemplo la camara en lockscreen=?
  3. Editar los quick settings del menu desplegable?
No se si se podrá editar mucho la rom en estos aspectos, ya que seria el Gravitybox de KK, he estado probando pero no funcionan muchas cosas, es la stock de jiayu con modificaciones? :(

Muchas Gracias
 
Última edición:
@Nivu
Bueno TwIsTeR RoM v.3 COmBo Launcher Terminada y ahora todo funciona perfectamente.

Radio sin cierres.
Gps Fix
Sound Fix
Apk tethering4.4.4
Xposed Installer añadido ya de inicio.
MaliveBooster de serie.
Build actualizado.
Doble Launcher, ha elegir el preferido de cada 1.

Subiendo mega.......
Un saludo compañeros!


Buenos días, que tal va la subida a mega de la v3, estoy ansioso por probarla.¡¡¡¡¡¡¡:tonguewink::tonguewink::tonguewink:.

Muchas gracias @Nivu por tu gran trabajo.¡¡¡¡¡:up::up::up:.
 
Buenas... por aqui uno que acaba de probar la v2 launcher stock, la verdad que va perfecta!!!
Felicitaciones al cocinero!
Vengo de performed v3 del maestro xancin y no se por que ... los datos en 3g se me quedaban colgados siempre , era una desesperacion.
Al cambiar a esta room parece que se ha corregido dicho fallo(y menos mal por que ya no sabia que hacer...:( ) la room me encanta exepto los detalles de las notificaciones...
Tengo una duda... antes tenia la aplicacion jiayu y me meti en modo ingeniero para aumentar volumen maximo y desactivar bandas de frecuencia innecesarias .
?Al cambiar de rom estos ajustes desaparecen no ? en ese caso...... ?podria volver a instalar la aplicacion de jiayu y volver a hacer todo el proceso?
Un saludo y gracias por lo que hacéis , conseguis que el jiayu merezca la pèna.....
 
@raics la app de jiayu te la puedes instalar cuantas veces quieras. No se si los valores cambiaran o no instalatela y compruebalo y si no están a tu gusto modifica los igual que hiciste antes.

FuerzA y HonoR
 
Buenas... por aqui uno que acaba de probar la v2 launcher stock, la verdad que va perfecta!!!
Felicitaciones al cocinero!
Vengo de performed v3 del maestro xancin y no se por que ... los datos en 3g se me quedaban colgados siempre , era una desesperacion.
Al cambiar a esta room parece que se ha corregido dicho fallo(y menos mal por que ya no sabia que hacer...:( ) la room me encanta exepto los detalles de las notificaciones...
Tengo una duda... antes tenia la aplicacion jiayu y me meti en modo ingeniero para aumentar volumen maximo y desactivar bandas de frecuencia innecesarias .
?Al cambiar de rom estos ajustes desaparecen no ? en ese caso...... ?podria volver a instalar la aplicacion de jiayu y volver a hacer todo el proceso?
Un saludo y gracias por lo que hacéis , conseguis que el jiayu merezca la pèna.....
Claro que cambian si quieres cambiar las frecuencias las vas ha tener que camniar otra vez y ponerlas otra vez a tu gusto pero no has pensado que a lo mejor por eso tenias que se te quedara pillado en la frecuencia 3G por haber tocado las frecuencias

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba