RECOVERY TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

hola tengo un backup hecho con el twrp 2.8.4 como lo puedo recuperar con este. No me sale cuando le doy a restaurar ni en la interna ni en la externa y tengo el bakup en las dos
[DOUBLEPOST=1478322556][/DOUBLEPOST]Estaria agradecido si alguien me lo explicara. Gracias
Hola,
No todos los recovery restauran backup de otras versiones.
En todo caso pon el ultimo recovery q ha salido y prueba con el.
De todas maneras habia un recovery que no se podían restaurar los bachup que hacia, era el primero que salio.

Si pruebas con una versión tres y te lo restaura, por favor comentalo para que los demas lo sepamos.

Saludos

Lenovo K3
 
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_imagizefde775d3e9d0f96b0967efa312849af8.png

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_imageshack.com_a_img911_2373_sCp4KI.jpg
Hola camaradas hoy pongo a su disposición el mas nuevo Team Win Recovery Project para nuestro querido limón en español.
Para aquellos que buscan lo mas nuevo.
Actualizacion!!!
Ahora el enlace de descarga es a la nueva versión(2.8.7.2r6), donde se corrigen los errores de la anterior.
Versión .img

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Versión Auto-Instalable
Se descomprime en una carpeta, se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones en pantalla.
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Nota: Si no te cambia el recovery ninguno de los métodos anteriores es probable que tengas el lk.bin bloqueado, acá un pack para solucionarlo.
excelente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba