RECOVERY Y6 Max TWRP 3.0.2 By Feligres (NAT)

Gracias,un saludo
@Jogasu77 acabo de descargarlo en instalarlo (anoche metí una rom por flashtools y llevaba el recovery de fabrica).
A mi se me ha instalado correctamente.

IMG_20170110_214248.jpg
IMG_20170110_214306.jpg


Desconozco cual puede ser el problema.
¿Que versión de flashtools tienes?

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
@Jogasu77 acabo de descargarlo en instalarlo (anoche metí una rom por flashtools y llevaba el recovery de fabrica).
A mi se me ha instalado correctamente.

IMG_20170110_214248.jpg
IMG_20170110_214306.jpg


Desconozco cual puede ser el problema.
¿Que versión de flashtools tienes?

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
La que descargué de needrom con la rom de este dispositivo, cual utilizas tu?, gracias por todo.
 
La que descargué de needrom con la rom de este dispositivo, cual utilizas tu?, gracias por todo.
Yo meto la rom de needrom por flastools.
He brickeado ya un par de veces el movil y lo recupero con esa.

Como te digo, ayer cuando llegue de trabajar descarge el recovery que subi a Mega y lo instale (llevaba el de fabrica) y se instalo perfectamente.

Hoy es el primer dia que cogo el Y6Max, ya que he modificado la rom de fabrica para dejarla lo mas ligera posible en el system, ya que la rom original tiene el system muy lleno.
Quiero comprobar el funcionamiento y subir la rom mañana.

Vuelve a descargar el recovery, por si fuera una mala bajada.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Ok, gracias, un saludo, el detector de huellas me va fatal, a ti?
 
Ok, gracias, un saludo, el detector de huellas me va fatal, a ti?
Ahora mismo no lo llevo activo.
En la primera prueba que hice, es mas lento que en el Xiaomi Mi Max que tengo, y hay ocasiones que debes de poner el dedo mas de una vez para que desbloquee...como si a la primera no detectara.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Lo que me ha costado un monton es sacar una captura de pantalla, mas de 15 intentos...
Screenshot_20170111-120522.png


Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Lo que me ha costado un monton es sacar una captura de pantalla, mas de 15 intentos...
Screenshot_20170111-120522.png


Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Hostia tio, que chulo lo has dejado, guapo, guapo, a mi me viene con la versión de noviembre, y me dice que está actualizado, voy a flashear la de diciembre de needrom, descargar tu twrp y a ya te cuento, gracias por todo majo
[DOUBLEPOST=1484155089][/DOUBLEPOST]He flasheado la ultima rom y ahora si me va, menudo misterio, un saludo @Feligres , gracias por todo
 
Hostia tio, que chulo lo has dejado, guapo, guapo, a mi me viene con la versión de noviembre, y me dice que está actualizado, voy a flashear la de diciembre de needrom, descargar tu twrp y a ya te cuento, gracias por todo majo
[DOUBLEPOST=1484155089][/DOUBLEPOST]He flasheado la ultima rom y ahora si me va, menudo misterio, un saludo @Feligres , gracias por todo
He estado haciendo unas pruebas sobre lo que comentaste de la versión de Rom sobre la que se te instaló el recovery.
Efectivamente, hay que poner esa versión de la Rom de diciembre primero por Flashtools antes de instalar el recovery, sino no funciona y salen las rayas que te salieron con la rom de fábrica.
A ver si puedo esta tarde y lo añado al primer post.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
He añadido información sobre la versión de ROM para instalar el recovery y que no tenga el "Efecto Canal+"
También he añadido una nueva versión del recovery TWRP más personalizada.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Gracias compi por todo el curro que te estás pegando.
 
He subido de nuevo el TWRP.
Tras la última modificación que hice el otro día, me he dado cuenta que no habia eliminado una partición.
No es importante, pero cuando se hace cualquier cosa con el recovery, como un backup, aparece un mensaje en rojo sobre esa partición. Las operaciones las realizaba bien, es mas molesto que aparezca.
Así que he eliminado la partición y lo he resubido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba