RECOVERY Y6 Max TWRP 3.0.2 By Feligres (NAT)

Subido el nuevo TWRP 3.0.2 arreglado el táctil, por lo cual ya no es necesario trás su instalación conectar un ratón por OTG para hacerlo funcionar.
Además he realizado un lavado de imagén al TWRP 3.0.2 como vereis en las capturas del primer post.
 
Hola, saludos de un novato.

He adquirido un y6 max recientemente, y lo quiero rootear... Pero soy un mar de dudas (es la 1a vez q me meto en estas cosas)
Necesito un poco de ayuda... A ver si voy bien

Mi rom oficial es la 20170310

He entendido lo siguiente:

1)Bajo la version recomendada de sp flash tools v5.1604
2) duda: solo quiero ser root, no me interesa por ahora cambiar la rom, Entonces, bajo el twrp 3.0.2 recomendado por feligres (entiendo q ya funciona el tactil de esta version ??)
3) bajo el zip de supersu (lo pongo en sd externa o en memoria interna va bien??)
4) instalo (download only) con el sp flash tools el twrp 3.0.2.
5) reinicio el movil en modo recovery (vol + y power), i primera opcion (con vol -) entro en el twrp recien instalado, i desde éste instalo el zip del supersu.
6) reinicio el movil de forma normal... Y ya seré root .

Mas dudas:
A) La principal duda: Sigue siendo necesario cambiar la rom a la de diciembre para proceder a todo lo anterior??? Si es así, como la instalo ?

B) puedo instarar el twrp 3.0.2, o otra version sin necesidad de un cambio previo de rom??

Bueno, espero haberme explicado bien, y que me guieis en el proceso
Saludos
 
Hola, saludos de un novato.

He adquirido un y6 max recientemente, y lo quiero rootear... Pero soy un mar de dudas (es la 1a vez q me meto en estas cosas)
Necesito un poco de ayuda... A ver si voy bien

Mi rom oficial es la 20170310

He entendido lo siguiente:

1)Bajo la version recomendada de sp flash tools v5.1604
2) duda: solo quiero ser root, no me interesa por ahora cambiar la rom, Entonces, bajo el twrp 3.0.2 recomendado por feligres (entiendo q ya funciona el tactil de esta version ??)
3) bajo el zip de supersu (lo pongo en sd externa o en memoria interna va bien??)
4) instalo (download only) con el sp flash tools el twrp 3.0.2.
5) reinicio el movil en modo recovery (vol + y power), i primera opcion (con vol -) entro en el twrp recien instalado, i desde éste instalo el zip del supersu.
6) reinicio el movil de forma normal... Y ya seré root .

Mas dudas:
A) La principal duda: Sigue siendo necesario cambiar la rom a la de diciembre para proceder a todo lo anterior??? Si es así, como la instalo ?

B) puedo instarar el twrp 3.0.2, o otra version sin necesidad de un cambio previo de rom??

Bueno, espero haberme explicado bien, y que me guieis en el proceso
Saludos

Correcto, el procedimiento es el que has descrito. El táctil funciona correctamente y es el que yo llevo instalado en el Y6 Max.
Descargas el zip, lo descomprimes y con el flastools cargas el scatter del zip descomprimido
Yo llevo el SuperSU en la sd externa, para en caso de querer meterlo en otra rom, ya esta en la memoria externa.

Necesito saber que versión de rom stock llevas, creo recordar que a partir de la 3.07 ya funcionaba el recovery, pero mejor si me dices la versión....

La pone aquí:

screenshot_1-png.306275
 
Hola Feligres, gracias por tu interés.
Ok, ya se donde comprobar la version, me llegó con la version V3.08.

Yo he seguido leyendo y leyendo... Y no he encontrado a nadie q con esa version haya puesto el twrp (ni el 3.02, ni el 3.1).

Espero me digas algo...

(Supongo q no hay peligro de breakear el movil, o que en todo caso es posible revivirlo)
Repito, gracias
 
Hola Feligres, gracias por tu interés.
Ok, ya se donde comprobar la version, me llegó con la version V3.08.

Yo he seguido leyendo y leyendo... Y no he encontrado a nadie q con esa version haya puesto el twrp (ni el 3.02, ni el 3.1).

Espero me digas algo...

(Supongo q no hay peligro de breakear el movil, o que en todo caso es posible revivirlo)
Repito, gracias

Yo he llevado el recovery con la versión V3.08, lo puedes instalar sobre esa versión.
Has de tener los driver instalados para utilizar el Flashtools y siempre has de tener una rom de respaldo por si pasara algo, que las puedes descargar de needrom:

ROM DOOGEE Y6 Max | [Official]-[Updated] add the 03/17/2017 on Needrom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba