RECOVERY TWRP 3.5.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones) última 05-04-21

Todas las miuis están encriptadas, en este foro todos tenemos roms encriptadas....
Algunos recoverys permiten desencriptar miui justo despues de instslar la rom.... Nadie que yo haya leido usa eso por estos lares....
El anterior twrp no dejaba instalar las otas en roms rooteadas.... Espero que se refiera a eso y ya podamos usar el update miui desde este twrp en roms con magisk

La encriptación de las roms Miui que dices es por lo que, en magisk, queda activado el mantener el cifrado forzado cuando se lleva una Rom miui?
 
Desde hace unos días el dev de este TWRP presentó su update nuevo (aún no official, pues es una modificación del oficial) 3.2.3-1


Screenshot_2018-10-19-12-48-00.png


Enlace de descarga
StackPath
 
Esa fecha me sale a mi también. No sé qué pasa que últimamente no puedo restaurar ningún backup, ni desde la memoria interna ni desde la SD. Según el recovery dice que está restaurado pero al reiniciar en sistema se me queda cargando en el logo y de ahí no pasa. Alguna idea??

Los backup son de rom Miui o de roms no Miui?

Los haces cambiando alguna configuración del TWRP? de los archivos digest, por ejemplo?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba