RECOVERY TWRP 3.5.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones) última 05-04-21

¿Que novedades trae?

Según dicen , con esa versión no hace falta parche de encriptado para ir de AOSP a MIUI ¿Es cierto?

Estoy buscando el changelog pero no encuentro nada
Al pasar de Aosp a Miui el propio flasheo encripta los datos.
Yo ya hace tiempo que no vuelvo a Miui.... Y cuando lo he intentado tengo un fallo al logearme en mi cuenta google.
El changelog es éste:
Screenshot_20190109-141106.png

Screenshot_20190109-141148.png
 
Pues yo me muevo como pez en el agua cambiando de aosp a miui, ahora estoy en la última global de miui y venía de Aosp y no he tenido ningún problema....
 
Pues yo me muevo como pez en el agua cambiando de aosp a miui, ahora estoy en la última global de miui y venía de Aosp y no he tenido ningún problema....

Sí y yo , pero me habían dicho que con la "-3" no hacía falta incluir dicho parche.

Al pasar de Aosp a Miui el propio flasheo encripta los datos.
Yo ya hace tiempo que no vuelvo a Miui.... Y cuando lo he intentado tengo un fallo al logearme en mi cuenta google.
El changelog es éste:

Pues yo cero problemas yendo de una a otra puedes ver los vídeos que no paro de cambiar de una a otra xD

Por lo que veo en la captura seguimos igual entonces
 
Nueva actualización de la versión casi oficial
CUSTOM TWRP-3.2.3-5 UPDATE PARA WHYRED [ 23.01.19 ]
Por Ankit Gourav
Changelog:

-Fixed incorrect date/time on some devices
-Fixed F2FS formatting of internal storage

Thanks to parAmbikA for reporting and testing date/time bug.

why this build & why it's important ?
- After analyzing the F2FS issue occurred in previous build I found that we cannot implement both formatting of internal storage through F2FS and ext4 without breaking ext4-FS encryption in LOS based ROMs in official twrp so to fix that I've created this build on which you can relie for both the conditions.
Enlace de descarga:
StackPath
 
Me lo pongo porque estaba harto de que reloj y fecha fueran erróneos ...
¡Así da gusto!
Espero que las funciones propias del twrp funcionen como deben
Screenshot_2019-01-23-07-55-35.png

Screenshot_2019-01-23-07-55-51.png

Screenshot_2019-01-23-07-57-40.png
Si que era molesto el que la fecha no pudiese darte el dato correcto de cuándo se hizo el backup.

A ponerlo, con la esperanza que lo más importante funcione bien

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba