SOLUCIONADO twrp 8t (solucionado modo drástico)

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
photo_2021-04-10_00-46-22.jpg

Buenas a tod@s ...a la hora de hacer un blackup me sale esto en el twrp ...creo que es algo que no hice bien al instalar este recovery ...espero me podáis aconsejar / ayudar ...tiene pinta de algo corrupto ....

Espero vuestras respuestas ...gracias de antemano y saludos!!




PD: perdón por la foto , pero lo he hecho desde el incombustible redmi 3 ... :grin::grin::grin::grin:
 
photo_2021-04-10_00-46-22.jpg

Buenas a tod@s ...a la hora de hacer un blackup me sale esto en el twrp ...creo que es algo que no hice bien al instalar este recovery ...espero me podáis aconsejar / ayudar ...tiene pinta de algo corrupto ....

Espero vuestras respuestas ...gracias de antemano y saludos!!




PD: perdón por la foto , pero lo he hecho desde el incombustible redmi 3 ... :grin::grin::grin::grin:
Buenos días @_PePiTo_ parece como si no pudiese leer esos directorios.
Que versión de Android tienes?
Tienes encriptado el almacenamiento?
 
photo_2021-04-10_00-46-22.jpg

Buenas a tod@s ...a la hora de hacer un blackup me sale esto en el twrp ...creo que es algo que no hice bien al instalar este recovery ...espero me podáis aconsejar / ayudar ...tiene pinta de algo corrupto ....

Espero vuestras respuestas ...gracias de antemano y saludos!!




PD: perdón por la foto , pero lo he hecho desde el incombustible redmi 3 ... :grin::grin::grin::grin:
Seguramente estás instalando Android 11, es por el recovery, instala este. Este problema se da con bastante frecuencia, otra opción es desmontar MTP y hacer fastboot erase user data. https://drive.google.com/file/d/1-29c8stCLyRKyx7nIhS7fmYuKWp95I6E/view?usp=drivesdk
 
Última edición:
Perdón... No se si lo tengo encriptado... Como lo puedo averiguar....
 
Buenos días @_PePiTo_ parece como si no pudiese leer esos directorios.
Que versión de Android tienes?
Tienes encriptado el almacenamiento?

Perdona @ruglovi ahora que tengo mas tiempo es la version 10 de android ,llevo la MIUI EU STABLE 12.0.2 ,la verdad es que me va cojonuda ....quería hacer un blackup ,pero me he dado cuenta que en la memoria interna ,en la carpetas me salen un monton con "letras raras y largas" ...yo creo que no lo lee bien ...lo del encriptamiento no se si toqueteando lo hice ,pero no se si está o no ...

Si tienes mas preguntas me comentas ....y muchas gracias ...

Seguramente estás instalando Android 11, es por el recovery, instala este. Este problema se da con bastante frecuencia, otra opción es desmontar MTP y hacer fastboot erase user data. https://drive.google.com/file/d/1-29c8stCLyRKyx7nIhS7fmYuKWp95I6E/view?usp=drivesdk

Hola @Juanlufer4 como le he dicho al compi @ruglovi estoy con android 10 y la EU stable ... lo de desmontar la MTP pues ando bastante verde ...voy a buscar mas información

Si hago estas opciones ...puedo perder los datos del móvil ...me va muy bien con esta rom y lo uso por temas de trabajo ,no puedo arriesgarme ....


Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos!! y perdón por el "tocho" :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Perdona @ruglovi ahora que tengo mas tiempo es la version 10 de android ,llevo la MIUI EU STABLE 12.0.2 ,la verdad es que me va cojonuda ....quería hacer un blackup ,pero me he dado cuenta que en la memoria interna ,en la carpetas me salen un monton con "letras raras y largas" ...yo creo que no lo lee bien ...lo del encriptamiento no se si toqueteando lo hice ,pero no se si está o no ...

Si tienes mas preguntas me comentas ....y muchas gracias ...



Hola @Juanlufer4 como le he dicho al compi @ruglovi estoy con android 10 y la EU stable ... lo de desmontar la MTP pues ando bastante verde ...voy a buscar mas información

Si hago estas opciones ...puedo perder los datos del móvil ...me va muy bien con esta rom y lo uso por temas de trabajo ,no puedo arriesgarme ....


Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos!! y perdón por el "tocho" :tearsofjoy::tearsofjoy:
Si en la memoria interna ves las carpetas con cosas raras como dices, normalmente son letras y números, está encriptado. No hay más para deshacer ese entuerto necesitas hacer format data y lógicamente pierdes los datos de las aplicaciones. Yo empezaría de nuevo primero poniendo ese twrp que pasé, segundo haciendo full wipes desmonta MTP y format data. No podrás arreglarlo de otra manera. Si lo quieres comprobar entra en el grupo oficial del RNT8 y 8T y lo verás. Hay un montón de casos como el tuyo y siempre recomiendan lo mismo. A mí también me pasó
 
Vale ....me pide solicitud para descargar ...ya he enviado la solicitud y me dice que me enviaran email ...

Voy a ver en el grupo ..supongo que en el de telegram ...creo que estoy dentro ...si no me podrías pasar el enlace del mismo ? ...gracias!!
 
Perdona @ruglovi ahora que tengo mas tiempo es la version 10 de android ,llevo la MIUI EU STABLE 12.0.2 ,la verdad es que me va cojonuda ....quería hacer un blackup ,pero me he dado cuenta que en la memoria interna ,en la carpetas me salen un monton con "letras raras y largas" ...yo creo que no lo lee bien ...lo del encriptamiento no se si toqueteando lo hice ,pero no se si está o no ...

Si tienes mas preguntas me comentas ....y muchas gracias ...



Hola @Juanlufer4 como le he dicho al compi @ruglovi estoy con android 10 y la EU stable ... lo de desmontar la MTP pues ando bastante verde ...voy a buscar mas información

Si hago estas opciones ...puedo perder los datos del móvil ...me va muy bien con esta rom y lo uso por temas de trabajo ,no puedo arriesgarme ....


Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos!! y perdón por el "tocho" :tearsofjoy::tearsofjoy:
No reinstales nada, haz copia normal de tus datos. Si flasheas perderás los datos
 
vale ya lo tengo ...

Pero tengo una serie de dudas ...perdonad pero en estos temas soy nuevo ....puedo meter la imagen a la sd y flashear desde ahí? al flashear y reiniciar el recovery nuevo tendré perdida de los datos ? ? la memoria interna se me va al garete? ...

Si eso por no liar mas si teneis algun tutorial fiable ,porque hay tantos que no se lo que hacer ...

Disculpad pero desde mi redmi 3 no le he metido mano a ningun bicho de esto ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba