SOLUCIONADO twrp 8t (solucionado modo drástico)

vale ya lo tengo ...

Pero tengo una serie de dudas ...perdonad pero en estos temas soy nuevo ....puedo meter la imagen a la sd y flashear desde ahí? al flashear y reiniciar el recovery nuevo tendré perdida de los datos ? ? la memoria interna se me va al garete? ...

Si eso por no liar mas si teneis algun tutorial fiable ,porque hay tantos que no se lo que hacer ...

Disculpad pero desde mi redmi 3 no le he metido mano a ningun bicho de esto ....
Puedes poner los archivos a la SD tranquilamente y no pasa nada por flashear el recovery y después reiniciar. No pierdes ningún dato
 
Puedes poner los archivos a la SD tranquilamente y no pasa nada por flashear el recovery y después reiniciar. No pierdes ningún dato


pero en principio tendré el mismo error en cuando a que no me lee la memoria interna no?

Leches cuanta pregunta
 
Seguramente no lo tengas ese twrp lo hicieron pensando en ese problema. Pero el encriptado lo seguirás teniendo hasta que hagas format data
vale ...entendido ...supongo que el format data birra todo el sistema ,pero las carpetas también tanto sd como memoria interna ? ess por salvar cosas del telefono: musica archivos ...etc ...
 
vale ...entendido ...supongo que el format data birra todo el sistema ,pero las carpetas también tanto sd como memoria interna ? ess por salvar cosas del telefono: musica archivos ...etc ...
La SD no, solo la interna yo paso los archivos importantes a la SD y flasheo la rom que quiera. Suelo hacer antes un backup con migrate de las aplicaciones con sus datos ( necesitas Magisk)
 
La SD no, solo la interna yo paso los archivos importantes a la SD y flasheo la rom que quiera. Suelo hacer antes un backup con migrate de las aplicaciones con sus datos ( necesitas Magisk)
Ese es el problema que queria hacerlo con migrate pero no me deja instalar Magisk
 
Bueno pues tal final solución drástica.... Formateo y a empezar de nuevo...... Ya con magisk... Veremos lo que dura.... Muchas gracias por vuestra ayuda....

Lo pondremos como "solucionado drástico" XD

Saludos!
 
No quiero abrir otro hilo, por lo que voy a poner lo que me pasa a mí, en un Note 8:

1.- Sea cual sea el trwp que instalo, solo puedo acceder a él una vez que lo instalo, si reinicio el móvil, o el trwp, este último no se abre.

2.- El trwp versión(3.4 -3.5) me da fallo en el formateo, y luego se brickea.

3.- El trwp que puso Juanlufer4, me deja realizar los siguientes pasos, limpiar, formatear, limpieza avanzada, montar y reinicio del trwp, pero es aquí cuando no vuelve a arrancar y se me brickea el terminal.

4.- Decido hacer lo mismo que en el punto 3, pero sin reiniciar el trwp, y cuando me dirijo a meter la rom en la memoria interna, me encuentro que hay tres memorias internas, cuando en el pc sólo debería aparecer una, y no hay nada dentro de ellas, es decir, no aparece la carpeta trwp, prosigo para copiar la rom a la memoria interna y no la copia, por lo que me resulta imposible cargar otra ROM.

Tengo que decir que el bootloader está desbloqueado. Ya no sé que más probar.
 
No quiero abrir otro hilo, por lo que voy a poner lo que me pasa a mí, en un Note 8:

1.- Sea cual sea el trwp que instalo, solo puedo acceder a él una vez que lo instalo, si reinicio el móvil, o el trwp, este último no se abre.

2.- El trwp versión(3.4 -3.5) me da fallo en el formateo, y luego se brickea.

3.- El trwp que puso Juanlufer4, me deja realizar los siguientes pasos, limpiar, formatear, limpieza avanzada, montar y reinicio del trwp, pero es aquí cuando no vuelve a arrancar y se me brickea el terminal.

4.- Decido hacer lo mismo que en el punto 3, pero sin reiniciar el trwp, y cuando me dirijo a meter la rom en la memoria interna, me encuentro que hay tres memorias internas, cuando en el pc sólo debería aparecer una, y no hay nada dentro de ellas, es decir, no aparece la carpeta trwp, prosigo para copiar la rom a la memoria interna y no la copia, por lo que me resulta imposible cargar otra ROM.

Tengo que decir que el bootloader está desbloqueado. Ya no sé que más probar.

Has hecho un format data? ...no es el mismo problema pero despues de instalar el nuevo recovery al tener los mismos problemas ,he hecho un format data ...es la memoria interna ,no la sd .....si eso antes de hacer nada a ver los compañeros mas expertos que yo ... @Juanlufer4 a ver si nos quitas de las dudas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba