TWRP AYUDA

Pues solo se me ocurre que hagas un restablecimiento de fabrica y empieces de nuevo... aunque no se si con eso se borrará el root porque me parece que se queda como aplicación de sistema.
No se... a ver si @Cancerbero13 nos da mas pistas.
saludos
 
Abre vroot y conecta el telefono si no reçuerd9 mal 5e saldra la opción unroot le das y te lo desrotea.
[DOUBLEPOST=1416409839][/DOUBLEPOST]Y vuelves a rotearlo.por cierto pasale el root cheker a ve4 que te dice.
 
Nada, vuelve a decir lo mismo.
En el root checker me dice que el root esta ok :(
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_93809e73a1e0082ddc68cf21ed52b6b7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tenia un vroot chino desde donde siempre lo he hecho y puede ser que estuviera infectado de algo, lo he desinstalado y me he bajado el que tienes tu puesto en la Review, voy a desrootearlo y cuando este lo dejo de fabrica y seguidamente vuelvo a pasárselo??
[DOUBLEPOST=1416414128][/DOUBLEPOST]Ahora parece que ya ha colado, me segui diciendo lo mismo pero al menos me ha reiniciado y sea puesto con el recovery nuevo, gracias chic@s
 
Tenia un vroot chino desde donde siempre lo he hecho y puede ser que estuviera infectado de algo, lo he desinstalado y me he bajado el que tienes tu puesto en la Review, voy a desrootearlo y cuando este lo dejo de fabrica y seguidamente vuelvo a pasárselo??
[DOUBLEPOST=1416414128][/DOUBLEPOST]Ahora parece que ya ha colado, me segui diciendo lo mismo pero al menos me ha reiniciado y sea puesto con el recovery nuevo, gracias chic@s
Os voy a matar para que me rompo los cuernos para poneros lo mejor de lo mejor y luego vosotros usais lo primero que encontrais en la red, :tonguewink::tonguewink: es broma @Simba, los enlaces que estan puestos es por que estan probados en el terminal me alegro que al final saldria bien.
 
Os voy a matar para que me rompo los cuernos para poneros lo mejor de lo mejor y luego vosotros usais lo primero que encontrais en la red, :tonguewink::tonguewink: es broma @Simba, los enlaces que estan puestos es por que estan probados en el terminal me alegro que al final saldria bien.
Toda la razón del mundo @Cancerbero13 , pero como me han enseñado que mientras algo va bien no se toque... :smile:... ahora a cambiar la rom, que todavía te tengo que dar mas guerra, jejej:up:
 
buen dia amigos disculpen tengo el mismo problema no puedo instalar el recovery twrp tome el archivo de la review y nada que el mobile uncle tools me lo activa se reinicia con el revery 3 , este celular lo compre por amazon.com trae instalado king user. quiere instalarle una rom q traiga el español y apps de Google muchas gracias. espero me puedan ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba