RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Buenas. Pulso en "me gusta" pero no me aparece el contenido oculto... quiero ir teniendo las cosas para cuando llegue el mío... ¿cómo puedo descargarlo si está oculto?
Si pulsas F5 te refresca la pantalla y ya te da esa opcion
 
Si pulsas F5 te refresca la pantalla y ya te da esa opcion

Gracias, pero después de responder ya me aparecía para descargar... pero antes, cuando pulsaba en "me gusta", no me aparecía... gracias, ya tengo las descargas.

Aprovechando que estás por aquí y que te veneran como el "maestro" :blush: por tus conocimientos... si cuando reciba el móvil le aplico el TWRP:

¿Estoy rooteándolo así?
Si activase la opción de devolver el móvil a su estado de fábrica ... ¿se pierde el roteo? ¿puedo devolverlo justo al estado en que me vino?
¿Existe la posibilidad de brikearlo al aplicarle el TWRP?

Estoy muy pez en todo esto, comprended que pueda hacer preguntas "tontas".
 
Por lo que he leido de este movil y si no he entendido mal....cuando esta en reposo es decir con la pantalla apagada no le llegan las notificaciones????, tipo whatssup y eso.... porque si esto me parece un fallo muy, muy, muy gordo ya que no te enterarias del mismo hasta que te pongas a trastear con el movil, no???
Por cierto despues de instalarle el recovery hay alguna ROM que este puesta a punto???
La traduccion al español que tal viene????

Gracias y saludos
 
Gracias, pero después de responder ya me aparecía para descargar... pero antes, cuando pulsaba en "me gusta", no me aparecía... gracias, ya tengo las descargas.

Aprovechando que estás por aquí y que te veneran como el "maestro" :blush: por tus conocimientos... si cuando reciba el móvil le aplico el TWRP:

¿Estoy rooteándolo así?
Si activase la opción de devolver el móvil a su estado de fábrica ... ¿se pierde el roteo? ¿puedo devolverlo justo al estado en que me vino?
¿Existe la posibilidad de brikearlo al aplicarle el TWRP?

Estoy muy pez en todo esto, comprended que pueda hacer preguntas "tontas".

Si utilizas el TWRP que Xancin a creado para este terminal, solo estas instalandole un recovery al terminal.
Eso si ahora con este recovery, si puedes instalar el root en el terminal para este tenerlo roteado.
Si haces wipes para restauración de fabrica si pedreras el root puesto que el root es una instalación al systema, y si el móvil quedara totalmente de fabrica como lo recibiste por primera vez.
Con la instalación que el compañero @Xancin nos ha brindado no existe posibilidad de brickeo o por lo menos es muy mínima salvo error critico o algo muy raro tuviera que pasar. Con los móviles nunca es una ciencia cierta al 100% de decir que no pueda llegar a pasar.....

UN saludo!
 
No se hace uno root por meter el recovery.Te da la opcion de bajarte un archivo(que ya pondre) que al tener un recovery modificado podras instalar para ser root. Si no le metes un recovery modificado te dara error en la instalacion de root. Es muy raro estropearlo al instalar un twrp o imposible.
Lo que son las roms por lo que veo solo hay las vibe por ahora pare el ....yo hasta que no lo tenga no hago nada. Y cuando me llegue lo estudiare primero y le hare alguna rom....me parece que la gente ya me conoce por "hacer" una o dos roms para los moviles....:smile::smile:
 
No se hace uno root por meter el recovery.Te da la opcion de bajarte un archivo(que ya pondre) que al tener un recovery modificado podras instalar para ser root. Si no le metes un recovery modificado te dara error en la instalacion de root. Es muy raro estropearlo al instalar un twrp o imposible.
Lo que son las roms por lo que veo solo hay las vibe por ahora pare el ....yo hasta que no lo tenga no hago nada. Y cuando me llegue lo estudiare primero y le hare alguna rom....me parece que la gente ya me conoce por "hacer" una o dos roms para los moviles....:smile::smile:

1 o 2 roms para los moviles??
Pero te refieres en medio día? o media tarde no?? :smile::smile::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Un saludo!
 
No se hace uno root por meter el recovery.Te da la opcion de bajarte un archivo(que ya pondre) que al tener un recovery modificado podras instalar para ser root. Si no le metes un recovery modificado te dara error en la instalacion de root. Es muy raro estropearlo al instalar un twrp o imposible.
Lo que son las roms por lo que veo solo hay las vibe por ahora pare el ....yo hasta que no lo tenga no hago nada. Y cuando me llegue lo estudiare primero y le hare alguna rom....me parece que la gente ya me conoce por "hacer" una o dos roms para los moviles....:smile::smile:

Me alegra que haya gente como tú... :up:


He visto lo siguiente:

Tal y como os hemos explicado muchas veces, el proceso para cambiar una ROM está definido de una forma muy clara y siempre es el mismo:

  • Rootear el teléfono
  • Cambiar el Recovery
  • Instalar la ROM
Según parece, en nuestro caso, el root se haría después de cambiar el recovery...

También he visto lo que pongo a continuación, que, si es todo cierto, entiendo mejor y me da idea de qué es lo que me permite el recovery:

Supongo que a estas alturas ya respondiste tus dudas pero dejo este comentario para futuras pesonas que se pregunten lo mismo
La recovery la mayoria de veces no requiere Bootloader desbloqueado, ciertos modelos en especifico de la gama sony xperia si(el tuyo no lo exige)
Y la funcion de la recovery mas alla que la uses para ponerles rom, te sirve para hacer puntos de restauracion Backup&Restore, jodes el telefono, reinicias, restuaras a un punto anterior y listo aqui no ha sucedido nada (siempre y cuando no este unbrick, y te deje entrar al recovery)
Y si te pasara eso, no pasa nada instalas nuevamente el sistema de fábrica, roteas, CWM y lo primero que haces restaurar el punto que tenias y ya no te preocupas por tus contactos telefonicos o por descargar tus apps.
 
si el TWRP o CWM o cualquiera de ellos te permiten esas cositas...eso si tiene que ser el mismo recovery que usaste
 
Me alegra que haya gente como tú... :up:


He visto lo siguiente:

Tal y como os hemos explicado muchas veces, el proceso para cambiar una ROM está definido de una forma muy clara y siempre es el mismo:


  • Rootear el teléfono
    Cambiar el Recovery
    Instalar la ROM
Según parece, en nuestro caso, el root se haría después de cambiar el recovery...

También he visto lo que pongo a continuación, que, si es todo cierto, entiendo mejor y me da idea de qué es lo que me permite el recovery:

Supongo que a estas alturas ya respondiste tus dudas pero dejo este comentario para futuras pesonas que se pregunten lo mismo
La recovery la mayoria de veces no requiere Bootloader desbloqueado, ciertos modelos en especifico de la gama sony xperia si(el tuyo no lo exige)
Y la funcion de la recovery mas alla que la uses para ponerles rom, te sirve para hacer puntos de restauracion Backup&Restore, jodes el telefono, reinicias, restuaras a un punto anterior y listo aqui no ha sucedido nada (siempre y cuando no este unbrick, y te deje entrar al recovery)
Y si te pasara eso, no pasa nada instalas nuevamente el sistema de fábrica, roteas, CWM y lo primero que haces restaurar el punto que tenias y ya no te preocupas por tus contactos telefonicos o por descargar tus apps.
Vamos por partes estas juntando las churras con las merinas, un telefono con el bootloader bloqueado( ver en internet bootloader) no te permite cambiar el recovery como sucede con todos los telefonos de Sony, dicho esto los fabricantes chinos, salvo un fabricante que desgraciadamente ha decidido bloquear(que a mi personalmente no me va ha tener como cliente despues de gastarme 310 euros en uno de sus terminales) el bootloader de sus terminales, lo tienen desbloqueado lo que nos permite disfrutar de roms optimizadas a nuestros gustos y maneras de concebir el uso de un telefono movil, dicho esto no es sencillo salvo por que los cocineros no lo dejan todo mascado y preparado para que ignorantes del arte del flaseho como yo, podamos dejar a nuestro gusto estos aparatos con hardware superior pero con software a gusto de otros continentes.
 
Bueno recibido el telefono y ya estoy intentando cambiar el recovery y ya me estoy volviendo loco, sigo los pasos y se me queda el telefono en fastbootmode, y tengo que quitar la bateria para que reinicie, pero el recovery no lo cambia, en fin no se que hago bien por que el programita reconoce al telefono.Ademas me dice que ha cambiado el recovery pero no hay manera le doy Vol+ vol- y power y sigue entrando en el recovery de lenovo.
 
Última edición:
aun no puedo ayudar ya que no lo tengo.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba