RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

curtain.jpg

Screenshot_2014-12-31-17-05-51.png
Screenshot_2014-12-31-17-09-19.png
Screenshot_2014-12-31-17-05-56.png

TWRP en español
Instalable por Recovery
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Fuente:联想乐檬K3 Note论坛_联想乐檬K3 Note怎么样一键ROOT刷机ROM包下载



Instalador Recovery Automatizado desde el Pc
capture-20150415-102737.png

Se descomprime en una carpeta y se ejecuta el recovery.bat y seguir las instrucciones
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Para los que tienen problemas de instalacion del recovery que instalen esto primero
http://pdanet.co/bin/PdaNetA4180.exe




barra separadora.png

Nuevo TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material Design
Usar Mobileuncletools 64bits para instalar

***El contenido oculto no puede ser citado.***
images.tapatalk_cdn.com_15_05_31_3d3336bba325c6beaedc33b259625265.jpg


Funcional en copias de seguridad y restaurar
MONTA SD en PC desde TWRP

barra separadora.png
[DOUBLEPOST=1478305394][/DOUBLEPOST]hola buenas me gustaria descargarme el archivo .zip para actualizar el twrp recovery en el lenovo k3 note a su versión 2.8.6
Alguien me podria ayudar. Es que no encuento el enlace
Muchas gracias
 
[DOUBLEPOST=1478306903][/DOUBLEPOST]hola buenas. Con este podre recuperar un backup que hice con twrp 2.8.4 que no restauraba los backup.
Muchas gracias
Sin problemas, en el post del Recovery que te puse, tienes todas las instrucciones para instalar y restaurar Backups de otras versiones.

Cualquier cosa pregunta el en hilo correspondiente.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
[DOUBLEPOST=1478306903][/DOUBLEPOST]hola buenas. Con este podre recuperar un backup que hice con twrp 2.8.4 que no restauraba los backup.
Muchas gracias
Hola,
Has podido restaurar el recovery del 2.8.4?, es que aunque los hacia, no se podían restaurar y ya no se si era porque no los creaba bien o porque no restauraba directamente ese recovery.
Si nos puedes confirmar que te lo restaura, lo pondría @JDesing en el primer post.

Gracias
 
hola amigos , saben quiero upgradear el limonsito este, pero no se por donde empezar ni que room usar, por ejemplo baje una que le da problemas a la pantalla se vuelve loca, y de partida perdí los imeis, suerte que estan escritos detrás del teléfono, alguien podria orientarme por favor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba