RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

lenovo multilenguaje? je.......
Si, la rom que me venia con el movil era multilenguaje,he instalado el twrp (se instalo correctamente)y luego ja al reiniciar no encendia no pasaba de la pantalla con el letrero lenovo,he buscado no la he encontrado multi, solo he encontrado la de needrom que es la que esta en chino i ingles la he instalado i tal funciona bien la pega es esa que esta en ingles y no actualiza y tapoco lleva el play store tampoco consigo instalarlo. xd
 
Última edición:
Alguien sabe como se quita esta "cosa"?
Screenshot_2015-04-27-21-45-01-396.jpeg
 
Alguien podria ayudarme con mi problema?necesito un backup para volver a la rom en español.gracias de antemano.
 
pues nada he conseguido revertir la historia, pude descargar la misma rom que venía de serie en mi telefono en formato zip y al instalarla desde recovery inició normalmente
he detectado 2 problemas, además del problema con la copia, está que si instalo supersu desde recovery también muere. solo revive instalando rom zip desde recovery
 
Me autocito, le pasa esto a alguien mas? Es un coñazo, no para de salir.
Alguno sabéis como solucionarlo?
Si esto no va aquí, pues que el que pueda lo cambie por favor, o creo un nuevo tema, o lo que sea
A mi .
Me paso algo bien curioso, al principio, me di cuenta que la app i love wallpapers era una de ads a lo ratero, y la desintale, bueno, ahora cada reboot aparece el icono(sin la app por que no existe) y no hay manera de que deje de hacerlo .
 
Una preguntilla....despues de instalar el TWRP como instalo sel SUPER SU para rootear el terminal????

Gracias y un saludo
 
Una preguntilla....despues de instalar el TWRP como instalo sel SUPER SU para rootear el terminal????

Gracias y un saludo
Como cualquier otro .zip, ya haz usado antes un custom recovery? Este aparte viene en español, vamos que mas fácil no se puede.
 
Recovery y root a la primera :blush:

Voy a empezar a quitar cosas como un condenado... siempre después de hacer el nandroid backup claro :smile:

Gracias miles @Xancin, ahora a pasar miedo :blush:
[DOUBLEPOST=1430228787][/DOUBLEPOST]Una cosa...

Mobileuncletools no deja entar en el modo factory, no deja salvar copia de imeis...
Ya estoy notando el efecto Lola...

AYYYYY !!! MI LOLAAAAA !!!
 
usa el codigo *#*#3646633#*#*
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba