CONSULTA Twrp me pide clave para desencriptar

ESCORPIOX1

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
470
Alguien sabe como solucionar el problema qué twrp pide password para desencriptar datos y no deja seleccionar la tarjeta micro SD donde tengo los archivos para flashear la ROM personalizada. Desde ya muchas gracias.
 
Hola es un redmi note 5 pro, lo tenía con una ROM pixel experience y quise experimentar con otra y me dio que el archivo era corrupto, así que volví para flashear la copia de seguridad y al final dio que no podía desmontar system, our linque flashee la stock rom con la herramienta oficial de Xiaomi y ahora cuando flasheo el twrp me pide el password y la memoria interna da 0 MB, es lo solucione formateando data, pero no me permite seleccionar la sd.
 
hola

yo tengo el mismo problema me pide la maldita contraseña y para colmo de males no reconce ninguna partición con cual no puedo instalar ninguna rom y por si fuera poco al reiniciar el móvil se queda con el recovery stock, estoy en miui 11.0.3 global stable y creo que esto pinta muy mal salvo que alguien nos ayude con algún tutorial o algo parecido.
 
Para que no te pida la clave de cifrado primero debes eliminar cualquier contraseña, huella, gesto o lo que tengas por bloqueo, es necesario que antes de entrar en el recovery lo hayas hecho para que luego no te pida esto.

No sé si será el mismo problema pero echar un ojo a esta posible solución que encontré
Ayuda con twrp y encriptacion | Foro AndroidPIT
 
Última edición por un moderador:
Eso pasa por seguridad,es tan simple como mirar en el menú,seguridad y pondrá que está cifrado,de hay que te pida la clave,a mí me pasó lo mismo y solo logré quitarla instalando un archivo especial desde el recovery (ni quitando huella ni quitando pin,contraseña,etc) luego ya no me la pedia,claro yo tengo android 9.0 puro,no sé si para miui existirá ese archivo.
 
Hola,

Lo del cifrado sería lo de menos el problema sería el siguiente le instalo el recovery twrp o cualquier otro pero si le doy reboot system y reinicia con normalidad, lo malo es que si más adelante quiero volver a entrar en el custom recovery este por algún motivo desarece y vuelvo a tener el recovery stock.

Eso pasa por seguridad,es tan simple como mirar en el menú,seguridad y pondrá que está cifrado,de hay que te pida la clave,a mí me pasó lo mismo y solo logré quitarla instalando un archivo especial desde el recovery (ni quitando huella ni quitando pin,contraseña,etc) luego ya no me la pedia,claro yo tengo android 9.0 puro,no sé si para miui existirá ese archivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba