TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

HolaHola!!!!

Estoy intentando instalar el TWRP. Me bajo el zip, lo descomprimo y el contenido lo copio a unacarpeta dentro de la sd, tanto la apk como el img. Instalo la apk y sigo los los 2 primeros pasos:
Lo primero es que me dice que no se puede conectar con el servidor, lo ignoro y continuo y cuando voy a "seleccione instalar o Restauración de recuperación" no me encuentra el archivo img y no puedo continuar....

Ya no se que hacer
 
HolaHola!!!!

Estoy intentando instalar el TWRP. Me bajo el zip, lo descomprimo y el contenido lo copio a unacarpeta dentro de la sd, tanto la apk como el img. Instalo la apk y sigo los los 2 primeros pasos:
Lo primero es que me dice que no se puede conectar con el servidor, lo ignoro y continuo y cuando voy a "seleccione instalar o Restauración de recuperación" no me encuentra el archivo img y no puedo continuar....

Ya no se que hacer
Sigue todos los pasos, uno a uno, y ya verás como lo consigues!!
Un saludo.
 
Sigue todos los pasos, uno a uno, y ya verás como lo consigues!!
Un saludo.


La cuestión esque he ido paso a paso...

cambié el recovery al CMW, le he cambiado laroom y ahora tengola dragonfly. Soy root t he seguido los pasos...pero nome encuentra la imajen , que la tengo en la sd dentro delmovil, y no puedocontinuar!!!

-----

Depues de 1000 vueltas he puestolaimagen en la raiz de la sden vez de enuna carpeta detro de la sd y ahora si que me lo ha encontrado
 
Última edición:
La cuestión esque he ido paso a paso...

cambié el recovery al CMW, le he cambiado laroom y ahora tengola dragonfly. Soy root t he seguido los pasos...pero nome encuentra la imajen , que la tengo en la sd dentro delmovil, y no puedocontinuar!!!

-----

Depues de 1000 vueltas he puestolaimagen en la raiz de la sden vez de enuna carpeta detro de la sd y ahora si que me lo ha encontrado
Cuando lo descomprimes, te sale una carpeta. Img. Es es la que tienes que poner en la raíz de la sd.
 
Lo que vayamos a instalar se pone tal cual en la sd, no hay que meterlo en ninguna carpeta.
Donde dice el meterlo en una carpeta?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo instalado el recovery cwm, la rom dragonfly v3.3 y quiero poner el twrp, instale la app, sigo los pasos del tutorial, pero me sale este error, me podéis ayudar, gracias
uploadfromtaptalk1439910153216.jpg
 
Tendré que meter la rom stock y volver a realizar todo el proceso, me lo podéis confirmar, gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba