TUTORIAL TWRP para Coolpad F2. Guia de uso

Extraordinario tutorial, pero me asalta una duda, igual es tonta pero es mi duda, que espero que @Xancin o algún otro forero entendido me pueda despejar.
Tengo Dragonfly 0.40 primera versión y quiero poner la Coolui o la Miui cuya instalación va por TWPR

La pregunta es:¿puedo hacer una copia de seguridad de la Dragón con TPWR y si acaso no me convence la Coolui o la Miui puedo restaurar la copia de seguridad con este TPWR o tengo que hacerlo con CMW que es con la que se instaló?

Saludos y gracias
 
Extraordinario tutorial, pero me asalta una duda, igual es tonta pero es mi duda, que espero que @Xancin o algún otro forero entendido me pueda despejar.
Tengo Dragonfly 0.40 primera versión y quiero poner la Coolui o la Miui cuya instalación va por TWPR

La pregunta es:¿puedo hacer una copia de seguridad de la Dragón con TPWR y si acaso no me convence la Coolui o la Miui puedo restaurar la copia de seguridad con este TPWR o tengo que hacerlo con CMW que es con la que se instaló?

Saludos y gracias

@indalezio la copia de seguridad se tiene que restaurar con el recovery con el que la has realizado. Si es CWM, pues con CWM.
 
Extraordinario tutorial, pero me asalta una duda, igual es tonta pero es mi duda, que espero que @Xancin o algún otro forero entendido me pueda despejar.
Tengo Dragonfly 0.40 primera versión y quiero poner la Coolui o la Miui cuya instalación va por TWPR

La pregunta es:¿puedo hacer una copia de seguridad de la Dragón con TPWR y si acaso no me convence la Coolui o la Miui puedo restaurar la copia de seguridad con este TPWR o tengo que hacerlo con CMW que es con la que se instaló?

Saludos y gracias
Si, podrias poner el TPWR haces copia de la dragon con el tpwr e instalas las roms que quieras miui, coolui, mokee, color os.... y si no te convence ninguna ( que no lo creo :smile:) con el recovery twpr restauras la copia de la dragon fly. Ten presente que el tpwr si te deja restaurar una copia de la dragon hecha con el mismo recovery pero si quieres instalar la dragon desde cero necesitas el recovery CMW.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
@Feligres y @lospiratasdegibraltar pues muchas gracias por sacarme de dudas, ya entiendo bien la diferencia entre instalación y restauración, es que sin duda el TPWR parece mucho mas intuitivo y sencillo.
Cuando @avecilla dice: Una vez terminado el factory reset, podemos verificar que todo es correcto si aparece en la parte inferior izquierda la palabra "Done". Una vez terminado vamos al menú principal pulsando la tecla del circulo. ¿Esla tecla circulo es la tecla home del TPWR o del propio movil?
Por cierto @lospiratasdegibraltar , de las que mencionas cual te gusta mas?
Saludos
 
Última edición:
@Feligres y @lospiratasdegibraltar pues muchas gracias por sacarme de dudas, ya entiendo bien la diferencia entre instalación y restauración, es que sin duda el TPWR parece mucho mas intuitivo y sencillo.
Cuando @avecilla dice: Una vez terminado el factory reset, podemos verificar que todo es correcto si aparece en la parte inferior izquierda la palabra "Done". Una vez terminado vamos al menú principal pulsando la tecla del circulo. ¿Esla tecla circulo es la tecla home del TPWR o del propio movil?
Por cierto @lospiratasdegibraltar , de las que mencionas cual te gusta mas?
Saludos
Yo llevo la coolui 52 v2, me va muy bien de bateria y tiene lo de apagarse y encenderse la pantalla al cerrar la tapa de la funda. La color os tambien va muy bien y tiene unos consumos de bateria muy buenos, pero ya te digo que lo mejor es que la pruebes tu y a ver cual te convence, la miui hablan muy bien de ella pero es que no me habituo a las miui no se por que? Ya la proxima que instale sera android 5.0 cuando nuestro cocinero avecilla la ponga a punto o si saca alguna nueva como la yunos o vibeu. Te animo a que si tienes tiempo pruebes todas y les des tiempo a que se asiente la bateria para comprobar el consumo real.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
ahora no me deja ni restaurar, tendre que empezar de cero, no me queda otra.
[DOUBLEPOST=1427407800][/DOUBLEPOST]gracias @Xancin, si alguien me pasa esa copia limpia se lo agradeceria, pero empezare de nuevo
[DOUBLEPOST=1427413969][/DOUBLEPOST]la cague, ahora no paso de instalar rom desde cmw
[DOUBLEPOST=1427426303][/DOUBLEPOST]YA LO CONSEGUI, @Xancin lo que he cambiado ha sido la SD y no hice format data, por si alguien mas le pasa.
[DOUBLEPOST=1427426363][/DOUBLEPOST]por cierto la nueva miui esta perfecta, a falta de probarla bien, tiene buena pinta, gracias.

Joer yo la he cagao parecia que iba todo bien, instale el nuevo twrp sobre el anterior, instale segun los pasos la ROm Miui pero se me queda la pantalla de Starting de Miui parada y no inicia nunca...
Ademas parece que no puedo volver al recovery pulsando a la vez +- y power se puelve a iniciar con la pantalla de Miui...alguna ayuda?
[DOUBLEPOST=1449780249][/DOUBLEPOST]Ok ya está solucionao, al final si que funcionaba recovery jeje y he vuelto a hacer los pasos pero con Format data y ahora si consegui instalar la nueva ROm, a ver como es.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba