CONSULTA TWRP para Redmi note 5, quiero instalar el Aroma zip

LuisDJ

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
968
Hola Amigos foristas, hoy logre desbloquear el bootloader, y quisiera cambiar de TWRP, llevo el stock, para poder instalar el Aroma en el recientemente actualizado por OTA Android 9. Trate algunas veces con dos o tres opciones por consola, pero el Stock sigue alli.
cual me recomiendan que no falle?

muchas gracias!!!
 
Hola Amigos foristas, hoy logre desbloquear el bootloader, y quisiera cambiar de TWRP, llevo el stock, para poder instalar el Aroma en el recientemente actualizado por OTA Android 9. Trate algunas veces con dos o tres opciones por consola, pero el Stock sigue alli.
cual me recomiendan que no falle?

muchas gracias!!!
En miui stock necesitas un recovery que se lleve bien con Miui y que se proteja de la reinstalacion del recovery Xiaomi. No obstante es bueno instalar magisk para que eso no ocurra. Yo uso, desde que estoy con firmware Pie, el TWRP en la versión PB. Míralo en el hilo que hay abierto para él Hay muchas capturas e información
 
En miui stock necesitas un recovery que se lleve bien con Miui y que se proteja de la reinstalacion del recovery Xiaomi. No obstante es bueno instalar magisk para que eso no ocurra. Yo uso, desde que estoy con firmware Pie, el TWRP en la versión PB. Míralo en el hilo que hay abierto para él Hay muchas capturas e información
Gracias ese no lo probé. Mañana lo intentaré así logro instalar el aroma!
 
sigo todos los pasos pero no logra pasar de la pantalla negra que dice MI al medio y abajo unlocked. no bootea al PB, tengo que apretar la tecla de prender y apagar para que se reinicie, en el recovery stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba