RECOVERY TWRP Recovery para T200C y T200

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Buenas, aquí tenéis un recovery para el modelo t200"C", es un zip de 8mb que podéis instalar con mobileuncle tools que subieron a xda. Descomprimis el zip, cambiáis el nombre del .img que se genera al descomprimir para después identificarlo y lo movéis a la raíz de la sd.entráis mobileuncle le dais a cambiar recovery y seleccionados el archivo img al que le habéis puesto nombre.
No lo he probado puesto que tengo el t200 y no sirve para este.


Thl T200


También tenéis este custom recovery en needrom.aquí dejo el link que nos a dejado
@fran331

ROM Recovery TWRP 2.7.0.0 for THL T200 | [Custom] add the 05/15/2014 on Needrom


Y para el t200 seria el siguiente link aportado por @cejd, el procedimiento seria el mismo:


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
guille , estaria tener bien los recobery de cada modelo igual que las rom , por que cuando uno lee , todo lo que encontramos solo es para el t200 , y ir a su modelo del telefono del tiron , solo lo digo como sugerencia , :up:
 
La verdad es que no se a que te refieres, que saque el tema del recovery del 200c afuera del modelo t200?quedaría entre los temas de thl en general, en mi opinión esta mejor aquí ya que de momento no tiene un foro propio además de que yo no puedo moverlo creo. No se si es lo que querías
decir...:tonguewink:
 
Mas o menos eso Guille poner su modelo pero llevas razon

Enviado desde mi T200C mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Alguién que tenga el THL T200C me podría verificar la memoria Rom que trae dicho terminal?
Lo digo, porque he comprado uno y en la publicidad pone que trae 16 GB de Rom pero en realidad, al verificar el teléfono sólo pone que tiene 7,69GB de Rom. Esto es normal? Porque hasta la fecha, lo que había visto en otras marcas es que en lugar de 16GB de Rom, viniera el terminal con 12GB de Rom aprox., pero en este caso estamos hablando de menos de la mitad de Rom de la que se publicita. Agradezco que alguien me pueda decir algo al respecto, para saber si me ha pasado sólo a mi o es lo mismo para todo el que tenga un THL T200C (7,69GB de Rom en lugar de los 16GB de Rom que se publicitan en las distintas Webs).
Gracias!
 
Te viene con dos memorias vete almacenamiento y veras toda tu memoria

Enviado desde mi T200C mediante Tapatalk
 
Yo no lo tengo pero lo mas probable es que tengas 4 gb reservado para apps( device storage) y 8gb para archivos, multimedia...( sdcard0)con eso suman 12 y hasta 16 lo que ocupa el sistema.vamos creo yo...
 
Gracias por responder, efectivamente la Rom del Smartphone viene con dos particiones. El total suma casi los 13 GB (una parte para apps y otra para archivos).
Gracias por la aclaración, mi ignorancia me llevó a pensar que había algún error de fábrica. Me habéis quitado un peso de encima.

Por otra parte, me gustaría comentarles lo siguiente:
Qué programa apk puedo utilizar para rootear el THL T200C ?
Porque me viene con algunos programas de fábrica que me gustaría quitar dado que ocupan espacio y memoria, y no creo que los utilice nunca.
Qué programa apk puedo utilizar para subir el volumen del THL T200C?
Porque de fábrica viene con el volumen algo bajo, y la música y los juegos, en ocasiones, se agradecería que el volumen estuviera algo más elevado.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Disculpas, por mi ignorancia y por si me he metido en una conversación privada, iré aprendiendo poco a poco a utilizar el foro.
Soy novato.
 
No es privado tranquilo que puredes hablar sin problemas.
Para root descaga framaroot y el volumen se cambia desde el modo ingeniero no conozco apps que puedan hacerlo.tienes un tutoriales par el robot y el volumen en la review de amnesia patrocinada por coolicool
 
sin problemas js46, donde te dice guille ahi tiene todos los pasos para poner el root y aumentar el volumen ,pero te doy un consejo cuando hagas un comentario del telefono no lo cuelgues por todos los sitios del foro , cualquier dia te pueden decir algo , aparte es verdad cuando es novato uno esta ancioso por que le digan las solucciones, pero bien venido y esperemos que sigamos la familia del thl t200 y t200c creciendo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba