RECOVERY Custom recovery Pichtblack project. versión actual 20/03/22

¿Y cómo es tu método actual?. La diferencia con nuestro clásico método del jiayu s3. Tanto para restaurar backup, cómo para instalar una rom
Pues básicamente... Me he pasado a PitchBlack.
A partir de ahora todo es deducción mía, pues no he encontrado un solo tuto de como funciona en lo profundo el pitchblack ni como hacer backup o restaurar con él (o con los otros recoveris con funcionalidades añadidas)....
Veo que el PitchBlack tiene muchas funcionalidades, pero veo que esos mod los guarda en la interna. Si hacemos wipe de interna nos lo cepillamos
Nosotros antes hacíamos siempre format data, yo ya he asumido que no hace falta si no partimos de una rom encriptada, por tanto, a veces no lo hago....
Aunque estoy seguro de que firmatear data es mas limpio que wipe data.
No tiene sentido hacer wipe antes de firmat data, creo.
Por tanto....
Si hago format data lo hago al principio...
Reinicio en recovery.
Hago wipes de todo....
Vuelvo a instalar el pitchblack para que me cree la carpeta en la interna
Reinicio en recovery
Instalo la rom o restauro backup
(Si restauro backup de Aosp no restauro la partición Cust ome da un error que (creo) es el que me jodió el movil).
Si hago un backup de miui, desistalo antes dts
 
@antonioantuan veo la carpeta de las tools del PB en la memoria interna. POr lo que entiendo despues de wipes de la interna, se debe restalar el PB para tener las tools. Pero no hace falta poner la rom antes, no?

Para poner los temas de los colores, ¿hay que bajar algún zip con ellos?, porque le doy al ajuste de temas en avanzado y no me hace nada que no sea resetear los ajustes. No me desagrada el tema negro y blanco, pero es para saber cómo va esto
 
@antonioantuan veo la carpeta de las tools del PB en la memoria interna. POr lo que entiendo despues de wipes de la interna, se debe restalar el PB para tener las tools. Pero no hace falta poner la rom antes, no?

Para poner los temas de los colores, ¿hay que bajar algún zip con ellos?, porque le doy al ajuste de temas en avanzado y no me hace nada que no sea resetear los ajustes. No me desagrada el tema negro y blanco, pero es para saber cómo va esto
Eso es lo que te expliqué.
Después de los wipes hay que volver a instalar el recovery si quieres tener los mod funcionales.
No hace falta poner la rom antes (creo).
Los colores se ponen en eligiendo color en lis ajustes debajo de tema...
Tarda un rato, parece que se te ha bloqueado el recovery, no te preocupes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba