RECOVERY Custom recovery Pichtblack project. versión actual 20/03/22

CAPTURAS DE PANTALLA


1547625123420.png
1547625137969.png
1547625152916.png
1547625168405.png

1547625193041.png
1547625215284.png
 
Y lo hace desatendido?

Quiero decir, sin necesidad de instalar magisk, manualmente, para no perder el TWRP

Saludos
Sí, lo hace desatendido.
De hecho cuando he iniciado estaba la apk de magisk, pero me decía que tenía que instalar el zip...
Así que entré al recovery, que seguía puesto y lo instalé desde los propios tools del recovery.
Como sabes, estoy mas a gusto en Pie... Por tanto ya no estoy en miui.... Volví a mi backup.
Cosas a tener en cuenta que he ido descubriendo tras estrellarme solito.....
-Si quieres tener activos los tools del pitchblack debes comprender que están en el almacenamiento interno.... Si has hecho wipe de eso, tendrás que volver a instalar el zip del blackpitch recovery
- No sé porqué no sé restaurar un backup hecho en este recovery directamente. No me inicia.
¿Qué hago? Restauro el backup y al teminar flasheo encima la rom original.... En el caso de la havoc y la PE lo hace como si estuvieses instslando una actualización de esas roms.... Instala la rom y despues te instala magisk
 
Sí, lo hace desatendido.
De hecho cuando he iniciado estaba la apk de magisk, pero me decía que tenía que instalar el zip...
Así que entré al recovery, que seguía puesto y lo instalé desde los propios tools del recovery.
Como sabes, estoy mas a gusto en Pie... Por tanto ya no estoy en miui.... Volví a mi backup.
Cosas a tener en cuenta que he ido descubriendo tras estrellarme solito.....
-Si quieres tener activos los tools del pitchblack debes comprender que están en el almacenamiento interno.... Si has hecho wipe de eso, tendrás que volver a instalar el zip del blackpitch recovery
- No sé porqué no sé restaurar un backup hecho en este recovery directamente. No me inicia.
¿Qué hago? Restauro el backup y al teminar flasheo encima la rom original.... En el caso de la havoc y la PE lo hace como si estuvieses instslando una actualización de esas roms.... Instala la rom y despues te instala magisk
Lo que dices de las tools es similar a lo que ha pasado tradicionalmente con el archivo de ajustes del TWRP, que al hacer wipes se borra y hay que montar particiones y luego configurar los ajustes. En este, además, antes hay que recuperar las tools flasheando el zip de este recovery.

Es raro que no recupere bien los backup.

Saludos
 
Última edición:
Lo dicho, tenia que llegar...
PITCH BLACK RECOVERY PROJECT v2.9.0 OFFICIAL UPDATE FOR WHYRED [ 01.20.19 ]

Basado en TWRP 3.2.3

Update Log :
- Add Support F2FS (thanks to Mihran for kernel f2fs)


Enlace de descarga...
https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.0-20190120-2059-OFFICIAL.zip/download
______
Lo instalo, no reinicia solo en recovery.... pero cuando fuerzo el reinicio....
esta instalado
Screenshot_PBRP_1970-10-08-16-04-28.png
Apuestas por este o por el que originalmente sacó el formateo en F2FS?

Por apostar me refiero a cuál vas a dejar instalado

Saludos
 
Apuestas por este o por el que originalmente sacó el formateo en F2FS?

Por apostar me refiero a cuál vas a dejar instalado

Saludos
Todavia no voy a instalar ninguna de esas....
Ya he instalado el PitchBlack nuevo.
Con ese me quedaré creo....
Pero no consigo restaurar backup de la forma normal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba