SOLUCIONADO TWRP y memoria sd

Osobuke

Osobuke

Simdualero de Bronce
Hola, ayer me instale el Recovery TWRP y no me reconoce la memoria SD, me pone Internal Storage (5703MB) y External SD-card (0MB) y no es capaz de leermela, por lo q se me hace mas incomodo tirar de restores e instalar y tal, alguien sabe porque puede ser esto? Gracias de antebrazo.

ONITOA

ONITOA

Diamante
Hola .
Mira a ver si te la reconoce con el móvil encendido , algunas tajetas tienen problemas .ç
Prueba con otra sD a ver
Yo tuve problemas con una sD nueva , no era capaz de recuperar ni instalar backups , aunque la reconocía , cambié a otra memoria y arreglado..
Prueba también a hecer wipe cache y dalvik cache desde el recovery a ver si es que se ha quedado un poco liado el móvil con el flasheo
Salu2

Osobuke

Osobuke

Simdualero de Bronce
probare con otra sd a ver que tal, con el movil encendido si me la reconoce, todas las roms me la reconocen, el problema es desde el recovery, y no creo q se solucione con lo de los wipes porque ya e cambiado dos o tres roms distinas para catar y no me lo ha reconocido ninguna vez

Osobuke

Osobuke

Simdualero de Bronce
Uff madre que inutil q soy, habia estado utilizando la sd en un HTC Explorer que le tenia una perticion ext4 para memoria interna y mas percales, seria por eso porque boore todas las particiones la formatee y ya la lee, gracias porcierto onitoa, que un par de problemas que e tenido me los has contestado y rapido y correcto, un placer!
Podeis cerrar tema o lo que querais, esta solucionado :'D.

L

luisgilberto

Simdualero Junior
Cambiando la se se arregla el problema parece probare a ver que pasa. Es la primera vez que intento cambiar de ROM así que espero tener suerte

Hilos similares

bocaderana
Respuestas
12
Visitas
5K
bocaderana
bocaderana
Noobsaibot73
Respuestas
17
Visitas
2K
Noobsaibot73
Noobsaibot73
Alpha120
Respuestas
0
Visitas
723
Alpha120
Alpha120
S
Respuestas
9
Visitas
512
samuel serrano cortes
samuel serrano cortes

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%