Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Twrp y mi recovery

Tema en 'Rom Miui ( estables )' iniciado por samarn, 24 Mar 2016.

1. samarn

samarn Simdualero de Bronce

15 Mar 2016
      Calificaciones:
      +5
      Eh instalado la global estable 7.1.3.0 y me ah quitado el TWRP, más tarde me enteré que tenía que eliminar el recovery antes de instalar, ahora no me deja poner el.TWRP. alguna solucion?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Makokyss

Makokyss Simdualero de Bronce

21 Feb 2016
        Calificaciones:
        +4
        La única manera de hacerlo sería rooteando el terminal, pues ahora leen la firma de los updates y por lo menos a mi no me dejaba instalalarlo.
        Prueba a rootearlo con kingroot, mi terminal venía con una global y con el kingroot así podrás instalar el recovery con flashsify sin problemas.

Saludos

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Calificaciones:
        +27.475
        Puedes instalarlo con flashtool también. Una vez lo instales, inicias lo primero en recovery , deslizas para modificar particiones, que te lo preguntara y al reiniciar te preguntara si quieres ser root, le dices que si y listo.

• samarn

samarn Simdualero de Bronce

15 Mar 2016
          Calificaciones:
          +5
          Gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado