Tynman

Daga1552

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
734
No se si estoy en el foro correcto pero bueno, queria comentaros un poco sobre este movil...
No se si es chino o que pero en fin... es una mezcla entre tactil y teclado... la verdad es que me sorprendió gratamente.
El modelo es el 1012s.
En primer logar , el teléfono me vino con 2 baterias, una funda, un cargador de red y otra de usb, manual de instruciones y cascos... vamos no está mal para ser libre...
No trasteé mucho aún pues me acaba de llegar... pero si estais interesados, iré poniendo mis esperiencias.
Un saludo

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Aqui un foro del que hablan del él, un poco antiguo si que es pero...

Conoceis el TYNMAN TMP-1012S ? (Enlace directo al post 5773184)


Por cierto os paso unos videos en youtube, no son mios..., y tampoco os puedo asegurar si la versión es la misma que tengo yo pueto que son de otros pises....





Según siga trasteando este movil iré viendo sus pros y sus contras.


Cosas Negativas:
-La cámara es justa, es para lo que és (no es para fotrografía) jejejeje
-La funda que trae.. es un poco maliña y hay que fijarse pues la pestaña del cinturón se suelta de la funda..


Cosas positivas:
-El sonido es de lo mejor, incluso en modelos muy superiores de nokia.
-Muy buena traduccion escepto en el més de mayo que le pusieron ABCD. Jejejejeje.
-Para mi al poder ser tactil y manual es de lo mejor.
-Traer 2 baterias
-Tener micro sd



Seguire informando...


Respecto a que 2 compañias de moviles usaria serian estas 2. (Hablo en Prepago)

Yoigo, con la oferta de sin consumo mínimo a yoigo a 0 euros....
Happymovil 6 cent el min a cualquier operador ( con 2 euros consumo minimo)

Y para casa tener un movil normalito para llamadas a fijos con vodafone a 1 cen el min. (consumo minimo 3 euros)

Me gustaria que sobre este tema me dierais vuestra opinión... o si teneis alguna idea mejor...
 
Última edición por un moderador:
Gracias Daga!
Lo he modificado para que se vean directamente los vídeos. Los móviles Tynman fueron de los primeros DualSIM que se comercializaron en España. Son móviles chinos, de marca española y con pequeñas modificaciones internas que lo hacen mejor que los móviles chinos. Algo similar a lo que ocurre con la marca Funker.
Lo malo es que no hay demasiados comentarios sobre este móvil, cuando lo trastees un poco coméntanos lo bueno y malo que le ves al móvil.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba