CUSTOM ROM U L T I M O - F I R M W A R E - O F I C I A L 150 - LENOVO A820

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Traducido del ruso con google.

16.05.2014 :
El último firmware oficial 150
PUBLICADO EN LENOVO - FORUM.RU

Llimpio traducido SW.
Con las nuevas aplicaciones de Google Android 4.4 Kitkat y
Aplicaciones rusas Lenovo del SO. Linerti, SW. gtdm y otros traductores.

Sólo recogido todo lo último y traducido, nada más,
rutirovana SuperSU v1.94, la forma estándar de Lenovo .

Gappsy de Android 4.4 Kitkat:
Google Play Market 8.4.19
Gmail 4.7.2 (967015)
Hangouts 2.1.100 (1.151.589 -30) 3.0.19423.1102675a
Google Teclado
Google Búsqueda 3.4.16.1149292
GoogleTTS sintetizador
habla 3.0.11.1070024nuevo traducido al ruso de Lenovo :
gestos Lenovolauncher 3.3.10_0585RU y
molino de viento de contacto
IdeaFriend Gerente 2.5.253.140321
LenovoMusic 2.7.140.140319
LenovoCalendar 2.8.62.140430
LenovoSafeCenter 4.2.6.4073
LenovoPower 2.4.12.140326
LenovoFileBrowser 2.6.109.140424 (con la capacidad de transferir archivos con un solo toque en el control remoto y los archivos de SD en el teléfono con PC )
LenovoVideoPlayer 2.1.89.140218 con la posibilidad de desactivar la ventana de vídeo en el menú Avanzado off.
Será actualizado con la nueva aplicaciones y firmware se bombeará desde el siguiente enlace:
http://yadi.sk/d/I-tRDcOsCGRWn


Si usted no sabe cómo configurar, eliminar el sistema \ app \ LenovoPower.apk LenovoSafeCenter.apk y firmware archive y coser sin ellos t . k la necesidad de que estas 2 aplicaciones de Lenovo .

Manos dudosas e incompetentes de poco valorpara ajustar el botón central del nuevo trébol, haga lo siguiente:
Vaya a los datos de direcciones / datos / com.lenovo.launcher / shared_prefs / lotuspage.xml (naprime RootExplorer programa), mucho toque en el Archivo> Abrir en> un editor de texto, a continuación, es necesario agregar la línea: <string añadir a jugar en el centro del mercado es lo mismo con la parte superior izquierda, por ejemplo - conductor <string etc Puede utilizar los archivos predefinidos de archivos adjuntos, moviéndolos desde el archivo data.rar 17,21 K 82
Descargas: en la ruta especificada en ella con el reemplazo de archivos, archivo de loto derecho debe ajustarse a rw-rw ---- (igual como estaban antes de la sustitución), y almacenan el archivo de imagen - poner la letra correcta-D rw-r - r -
lenovo_forums.ru_uploads_monthly_11_2013_post_10022_0_25904300_1385510944.png
 
Última edición por un moderador:
En 4PDA comentan. ( traducido del ruso con google):
En firmware escorrentía eran problemas técnicos (a veces no activar la pantalla después de la llamada es el tacto con errores al cargar), actualizada a través de la actualización automática para s150. La actualización rápidamente voló guglmarket. Intentado Miyu, no le gustaba. Al final, poner rekaveri y firmware personalizado basado en el nuevo S150 oficial . Feliz. Cómodo y hermoso, casi se come la energía. La nueva Lenovo lanzador puso una cerradura con una animación fresca. Sin embargo, en China, pero traducir.
 
Última edición:
Lo leí temprano en 4pda, la verdad tampoco entendí mucho, lo único es que parece ser una actualización de la s150 y que esta en chino.

Gracias por la información @llopbal.

Saludos!
 
Alguien tiene aún la rom preinstalada por Lenovo? La que permite las actualizaciones OTA.
En el post dice oficial, pero por lo que logré entender está modificada.

Es posible volver a instalar la rom original?
De ser así, no es posible recibir las actualizaciones OTA siendo root no?

Resumiendo, es posible dejar el teléfono como cuándo lo saqué de la caja? Hablando de software por supuesto.

Desde ya gracias por el tiempo que dedican a la comunidad.

Y si, @llopbal, soy de los que leen mucho y casi nunca aportan, en mi caso es porque no tengo Internet (bueno, en realidad tengo 384 megas al mes en el móvil) ni pc, por lo que cuando instalo una rom y brickeo el cel, tengo que ir al cyber.
Además es invierno acá en Uruguay y está muy frío para descargar roms en la plaza, que es donde hay wifi publico :blush:

Pero en unos meses llega el verano y prometo que aporto con análisis de algunas Rom
 
Alguien tiene aún la rom preinstalada por Lenovo? La que permite las actualizaciones OTA.
En el post dice oficial, pero por lo que logré entender está modificada.

Es posible volver a instalar la rom original?
De ser así, no es posible recibir las actualizaciones OTA siendo root no?

Resumiendo, es posible dejar el teléfono como cuándo lo saqué de la caja? Hablando de software por supuesto.

Desde ya gracias por el tiempo que dedican a la comunidad.

Y si, @llopbal, soy de los que leen mucho y casi nunca aportan, en mi caso es porque no tengo Internet (bueno, en realidad tengo 384 megas al mes en el móvil) ni pc, por lo que cuando instalo una rom y brickeo el cel, tengo que ir al cyber.
Además es invierno acá en Uruguay y está muy frío para descargar roms en la plaza, que es donde hay wifi publico :blush:

Pero en unos meses llega el verano y prometo que aporto con análisis de algunas Rom
Hola @Santyago33
Yo cuando recibi el telefono, ya no tenia ROM original.
No obtante este Foro tiene el Megatutorial y hay un apartado para restablecerlo de fabrica.
Esta es la ROM que utilizan, es oficial, y el primer idioma te saldrá en chino :
https://mega.co.nz/#!V8NTxQBB!NFndgm7oiQB3_X4dUYzfd8uBdopxzyjvtL_KzU71ADE
Te aconsejo que si quieres seguir con este tema te mires el Megatutorial apartado 3.
Y al segundo tema :
todos tenemos excusas, no tengo internet, no tengo ordenador, no tengo tiempo..........
Lo más facil es entrar y coger lo que te interesa.............facil y por supuesto legitimo....
Yo solo pido más colaboración, nada más, creo que nos ayudamos todos !!!
Un saludo.

Enviado desde mi A820 con Miui5 v.4.5.9 Port Huawei.
 
@llopbal , @Dr_Rock
Tenéis toda la razón en que tenemos que participar mas, pero no a todo el mundo se le da bien tanto cambio de ROM.
Cada vez que cambio una tengo muchas dudas y ponerla bien del todo me cuesta mucho, por eso soy perezoso en cambiar y probar.

saludos.
 
@llopbal , @Dr_Rock
Tenéis toda la razón en que tenemos que participar mas, pero no a todo el mundo se le da bien tanto cambio de ROM.
Cada vez que cambio una tengo muchas dudas y ponerla bien del todo me cuesta mucho, por eso soy perezoso en cambiar y probar.

saludos.
Esta claro @centuria , y además cuando siempre hay fallos en la ROM's.
Por eso no paramos hasta encontrar lo mejor del momento, eso no quiere decir que sea la ideal !!!
Hay que pensarselo, estoy de acuerdo !!!
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba