ubuntu phone en nuestro jiayu G3?

Yo vengo de regresar ahora mismo de la MWC 2013 de Barcelona y os aseguro que me cambio pero es que del tiron xDDDDDDD ... ni mucho menos desprestigiar a mi querido Android pero para un tipo de perfi, como es el mio que lo uso principalmente para trabajar, Ubuntu en mi solucion perfecto en mi G3 y en mi tablet (CUBE U9GT2), en cuanto lo hagan estandar me lo instalo pero YA!!! ... en mi portatil tengo instalado Ubuntu Lion y va que vuela esto xD winduses lo deje de usar hace 5 años xD
 
Buenas a todos

Yo me encuentro ahora mismo en eso, en portar cm10.1 para el jiayu g3, y haciendo pruebas de compilación del kernel para mt6577, de momento llevo muy verde el tema. Pero según vaya avanzando os contaré.

Decir que factible es factible el port y más habiendo ya ports, aunque no publicados, de los mt6573

Pero ubuntu for phones va de lujo en los Nexus...y recordad que es ubuntu y está canonical detrás con lo que soporte hay y mucho, actualizaciones y facilidades muchas, ademas el portar aplicaciones de ubuntu a ubuntu for phones es algo bastante trivial

Yo me compre el jiayu g3 porque buscaba un Cortex A9 barato en condiciones para meter ubuntu for phones
 
Buenas a todos

Yo me encuentro ahora mismo en eso, en portar cm10.1 para el jiayu g3, y haciendo pruebas de compilación del kernel para mt6577, de momento llevo muy verde el tema. Pero según vaya avanzando os contaré.

Decir que factible es factible el port y más habiendo ya ports, aunque no publicados, de los mt6573

Pero ubuntu for phones va de lujo en los Nexus...y recordad que es ubuntu y está canonical detrás con lo que soporte hay y mucho, actualizaciones y facilidades muchas, ademas el portar aplicaciones de ubuntu a ubuntu for phones es algo bastante trivial

Yo me compre el jiayu g3 porque buscaba un Cortex A9 barato en condiciones para meter ubuntu for phones

Estaremos pendiente del tema porque es muy interesante.
 
joder... veo que hay poco interes pero el poco que hay es potente! me gusta me gusta! pues a ver si hay suerte con el cm10.1 para el jiayu! :blush: estaremos pendientes!
 
por lo que he leido.... ubuntu touch no virtualiza... o algo así. Vamos que creo que será más liviano pero no me hagas mucho caso.... El compañero que ha ido a la MWC que nos explique que les contaron (por cierto... envidia sana!)
 
Bueno el G3 no lo he visto correr con ubuntu xD pero con el procesador y memoria que lleva os aseguro que es mas que suficiente como para que vaya igual o mejor que con android, debo decir que los de canonical una vez mas, sorprenden soy de los que lleva reclamando un Ubuntu en mi smartphone desde hace mas de 2 años y cuanto antes porque para mi android a la hora de trabajar esta limitado y no lo digo por mi sino por mas fabricantes con los que he hablado pero el mercado es el que demanda mundialmente android como para unos pocos usuarios que somos los que solicitamos este cambio pero que va a crecer no me cabe la menor duda cuando se ponga ubuntu en los smartphone a saber que cuota va a coger mas adelante.

A mi G3 no le instale aun la 4.1.2 pero es porque con la 4.0.4 voy sobraisimo ahora mismo y al ser version oficial todo lo que necesito esta aqui pero que cuando salga una version ubuntu para el G3 vamos es que me lo instalo el primero o el que llegue antes xDDD

Envidia sana compañero, para mi gusto de todo lo que he visto en la MWC 2013 el HTC One nuevo con muchisima diferencia a todo lo que habia, se ha convertido en mi amante que muy probablemente no podre pagar :( pero la terminacion, calidad de materiales que tiene, velocidad, etc etc es acojonante ... y despues le sigue el Huawei Ascend P2, es otra bellaza muy potente, y mucha critica ha tenido Samsung por no haber presentado su S4 pero OJO nada que desprestigiar a nuestro G3 estaba yo to chulo ahi en medio de los chinos dentro de los stand de muchas marcas comparando tamaños y dimensiones con el P2, el One, ZTE, etc XD y honra tener por un precio muy asequible nuestro gran G3.

Como posdata dejo : Hablo con un responsable de HTC y le digo "oye quien se ha copiado de quien en vuestro One primero vosotros o el S4 de Samsung", y responde "nosotros ¿ no ? para eso lo hemos sacado primero" xDDDDDDDDDD (son exactamente iguales y eso que del S4 solo hay fotos aun), no me cabe la menor duda cuando salga el G4 que la copia al One/S4 sera una obra maestra china :smile:

NOTA : El que quiera fotitos de la MWC 2013 que me pida por privado que le paso con mucha emocion lo que he podido palpar.


por lo que he leido.... ubuntu touch no virtualiza... o algo así. Vamos que creo que será más liviano pero no me hagas mucho caso.... El compañero que ha ido a la MWC que nos explique que les contaron (por cierto... envidia sana!)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba