HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Ugood

Platino
Comercial
Mensajes
647
Puntos
989
Móvil
HTC ONE M7
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9007815sin_ttulo.png

Buenas chicos, este es el hilo dedicado a tratar cualquiera de vuestras preguntas, sugerencias o cualquier otro tipo de soporte técnico relacionado con nuestra tienda, Ugood de Aliexpress.

Cualquier cosa no dudeis en preguntar y os responderé tan pronto como pueda.


Aquí además os adjunto nuestro procedimiento para hacer uso de la garantía.


GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. Hay que tener en cuenta que si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom) puede anular la garantía, nos reservamos el derecho de anular la garantía en caso de verificar que se ha dañado el teléfono por una una mala modificación.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda, y ellos os facilitarán la dirección de España a donde debeis enviar el teléfono.

(1) Si el producto recibido llega en mal estado por el transporte, avisar inmediatamente a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.

(2) Si el producto lo recibís en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta, etc...), nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.

(3) Si el producto recibido funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, en caso de que no se pueda reparar aqui, nosotros mismos nos encargamos de enviarlo a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes) (Recordar que como en todos sitios, en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado...).

(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

GASTOS DE ENVIO:
El cliente paga los gastos de envío de ida y la tienda paga los gastos de vuelta.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Ugood, el martes de la semana pasada hice varios pedidos. Uno de ellos ya esta enviado pero otro con los móviles todavía nada. El pasado lunes me dijeron que era que no había color negro, ese mismo dia a las 9 de la mañans lo cambiamos a color blanco y me dijeron que ya me lo enviaban y hasta hoy que todavia no se nada. A ver si podías agilizarlo porque ya llevamos 8 días de retraso. El pedido es el: 63454531238376 . Muchas gracias
 
Buenas @Ugood, el martes de la semana pasada hice varios pedidos. Uno de ellos ya esta enviado pero otro con los móviles todavía nada. El pasado lunes me dijeron que era que no había color negro, ese mismo dia a las 9 de la mañans lo cambiamos a color blanco y me dijeron que ya me lo enviaban y hasta hoy que todavia no se nada. A ver si podías agilizarlo porque ya llevamos 8 días de retraso. El pedido es el: 63454531238376 . Muchas gracias
Te lo agilizo! A ver si sale pronto!
 
Le mando también tu número de pedido, quizás este costando conseguir las nuevas carcasas del mi4
Hombre que cueste conseguir el teléfono lo entiendo, pero las carcasas....

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hombre que cueste conseguir el teléfono lo entiendo, pero las carcasas....

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya le he informado, dice que se va a encargar personalmente, a ver si quiere decir que te las va a traer él en bici jeje
Edito: me acaba de contestar que están preparadas para ser enviadas hoy
 
Te lo agilizo! A ver si sale pronto!
Y del mio ya has podido hablar? Es que si sigue habiendo problema de stock de uno pediria por favor que envíen el que tengan ya en stock para que al menos vaya llegando unouno. Muchas gracias
 
Y del mio ya has podido hablar? Es que si sigue habiendo problema de stock de uno pediria por favor que envíen el que tengan ya en stock para que al menos vaya llegando unouno. Muchas gracias
Te lo está revisando, por curiosidad que modelo te dicen que hay falta de stock?
 
Que no había stock del oneplus one negro de 16gb, del huawei honor 6 blanco no me han dicho nada y doy por supuesto que lo hay xq el viernes a otro forero le comentaste que si estaba en stock
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba