HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola, el 29/11 compré en UGOOD un thl 5000, el día 30/11 el pago ya estaba verificado, el vendedor tardó 6 dias en procesar el pedido (lo cual me parece excesivo, ya que generalmente la mayoría de vendedores en uno o dos días suele tener el paquete envíado), si no recuerdo mal, la información de que el pedido había sido procesado me llegó el día 7 u 8 de diciembre.
Ese mismo día me metí en el pedido y me apareció un número de seguimiento, y dos paginas donde mirar: http://www.singpost.com/ y http://springglobalmailtracker.com/, me metí en ambas y en una de ellas me decía que hasta pasadas 24 horas podía no aparecer la información de mi paquete y en la otra no aparecía, nada.
He dejado pasar los días, porque he andado liado con otras cosas, y hoy he vuelto a meterme en ambas páginas, con idéntico resultado, también me he metido en correos.es (aunque el vendedor no ponía nada de esta web) y me dicen que no tienen información sobre ese paquete o algo así.
Te mando un mp con el número de seguimiento, para que te pongas en contacto con el vendedor a ver que ocurre, no se si será que el número de seguimiento es incorrecto, o que hay problemas con las páginas de seguimiento, o que es lo que ocurre.

Un saludo.
Buenas, te contesto el MP
 
Hola Cristian, Sí, tenías razón, el pedido (Xiaomi MiPad) lo enviaron por PostNL. Lo que he visto en la web de seguimiento de PostNL es que el paquete está desde el día 5 de diciembre en España. ¿Sabes si hay algún problema con el contenedor o algo en la aduana?.
El número de pedido es el 64682152739644.
Te envío por mp el número de seguimiento.
Muchas gracias.
 
Hola Cristian, Sí, tenías razón, el pedido (Xiaomi MiPad) lo enviaron por PostNL. Lo que he visto en la web de seguimiento de PostNL es que el paquete está desde el día 5 de diciembre en España. ¿Sabes si hay algún problema con el contenedor o algo en la aduana?.
El número de pedido es el 64682152739644.
Te envío por mp el número de seguimiento.
Muchas gracias.
Te he enviado un privado,
Saludos
 
Buenas @Ugood quería pedirte apoyo para que agilicen el envío de mi pedido no 65013853341803 es un xiaomi mi4 con envío por DHL, ya se los eh pedido, pero como no sé ingles, he utilizado google translator y no se si me hayan entendido, te lo encargo por favor y gracias
 
esperando mi pedido....... ha tardado 9 dias en llegar a holanda y a la espera de que lo envian a españa, al llegar cuanto con 1 semana para que me lo entreguen.
Pedido realizado hace 13 dias, no me quejo del servicio porque es muy bueno, solo de lo que esta tardando aunque eso no sea culpa de ugood, espero que con toda la espera el movil no venga roto, comprobais los moviles antes de enviarlos? si viene mal y lo envio al sat, me envian otro nuevo desde china por envio rapido u otra vez me tocaria esperar?
 
Hola Cristian,
He recibido el MiPad, pero tengo un problema con la cámara trasera. No consigo acceder a ella. Al hacer fotos no me sale ningún botón para intercambiar de la cámara delantera a la trasera y si entro en modo debug, al hacer el test de la cámara trasera lo que visualizo es la imagen que capta la cámara delantera. No sé si es un problema hardware o de la rom. He puesto un mensaje en aliexpress a UGOOD, pero no sé si tendré que enviar el tablet al SAT. ¿Puedes hacer un seguimiento del problema?. El número de pedido es 64682152739644.
Muchas gracias!
 
Hola
Estoy interesado en 3 moviles KOLINA 100+ V6.
Teneis en stock?. Si es asi me podeis dar algun cupon?
 
Vaya servicio de garantía, compre un lenovo s860, que me llego roto ya que no coge cobertura con ninguna compañía solo en modo 2g y desde que abrí el paquete me puse en contacto con ugood y su comercial aquí en el foro y de primeras me comenta que va a tramitarme la garantía. Sabéis algo de el, porque yo no he vuelto a saber nada y va ya para un mes, menudo servicio de atención al cliente
 
Yo compré un MiPad en UGood por tener SAT en España y porque parecían serios y me ha llegado defectuoso. No he conseguido contactar con Cristian y desde China la gente de UGood me dicen que busque un servicio de reparaciones local y que pregunte qué me costaría repararlo... No entiendo nada, esto no es serio, ¿es que los chinos no saben nada de ese SAT en España?
Encima la funda que me enviaron no era la que se suponía que seleccioné, la original de piel y me han enviado la normal que gira 360 grados. Dicen que es que la otra es más cara.... Ya, pero es la que he pedido...
Espero que esto se solucione y pueda comentar aquí que UGood sigue funcionando tan bien como siempre, pero ahora mismo, después de 12 días peleándome con UGood China, no puedo decirlo.
 
lo que me parece extraño es que Cristian, el representante de UGOOD, se conecto ayer y no da respuestas aqui, seguira siendo el representante?
 
A mi me llegó defectuoso, y gracias a Cristian me lo arreglaron, pero los comerciales chinos no tenían ni pajolera idea de lo del servicio técnico en España.

Dadle a Cristian algo de tiempo, lo mismo está de vacaciones.


Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba