HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas @Ugood, siento ser insistente pero uno de los móviles me corre prisa porque mi novia anda con un lg de hace 7 años, pero ya ha pasado otro día, y sigue apareciendo como awaiting shipment, y eso que se iba a enviar ayer. ¿Ya ha sido enviado el pedido? ¿ambos móviles, uno de ellos?

Un saludo.
Buenas @guinness,
Ayer te dije que se iba a enviar el número de pedido que me diste, el de tu novia es otro número de pedido? Si es así dímelo y se lo comunicó, saludos
 
Buenas @guinness,
Ayer te dije que se iba a enviar el número de pedido que me diste, el de tu novia es otro número de pedido? Si es así dímelo y se lo comunicó, saludos
No, es el mismo pedido correspondiente a dos móviles: el one plus one y el huawei honor 6. El huawei honor 6 es para mi novia, el one plus one no me corre tanta prisa porque yo voy servido. Ya se que me comentaste que se iba a enviar. Pero un día más y sigue sin aparecer como enviado y sin el nº de tracking.
 
Última edición:
No, es el mismo pedido correspondiente a dos móviles: el one plus one y el huawei honor 6. El huawei honor 6 es para mi novia, el one plus one no me corre tanta prisa porque yo voy servido. Ya se que me comentaste que se iba a enviar. Pero un día más y sigue sin aparecer como enviado y sin el nº de tracking. Es que eso de recibirlo en 15-20 días como que lo veo difícil que se vaya a cumplir.

Entiendo que no estés contento por esto. Le estoy diciendo al jefe que haga lo que sea para mandarlo ya, que ayer dijo que iba a ser mandado. Es lo malo de que yo este aquí en España y ellos en China, no sabes cuando cumplen y cuando no.
 
Entiendo que no estés contento por esto. Le estoy diciendo al jefe que haga lo que sea para mandarlo ya, que ayer dijo que iba a ser mandado. Es lo malo de que yo este aquí en España y ellos en China, no sabes cuando cumplen y cuando no.

Es que desde el lunes que dicen que lo envían y todavía no lo han hecho. Gracias por tu esfuerzo, pero no entiendo cual es el problema si como dicen hay stock, estos parecen españoles en lo de en 2 minutos llego y 3 horas después todavía no han aparecido. A ver si hoy por fin lo envían, porque si no me equivoco solo están hasta las 12 del mediodía y ya mañana es viernes y fin de semana.
 
Es que desde el lunes que dicen que lo envían y todavía no lo han hecho. Gracias por tu esfuerzo, pero no entiendo cual es el problema si como dicen hay stock, estos parecen españoles en lo de en 2 minutos llego y 3 horas después todavía no han aparecido. A ver si hoy por fin lo envían, porque si no me equivoco solo están hasta las 12 del mediodía y ya mañana es viernes y fin de semana.
Están hasta las 2, a ver si hay suerte.
 
Buenas, pues ya te comentaré a ver que va sucediendo:

Lo único que si lo envían ya hoy que por favor lo hagan bien, no vaya a ser que ahora por prisas o exigencias se olvide algo o no funcione todo como debido y después de esperar llegue algo mal.

Un saludo y gracias por el interés.
 
Buenas, pues ya te comentaré a ver que va sucediendo:

Lo único que si lo envían ya hoy que por favor lo hagan bien, no vaya a ser que ahora por prisas o exigencias se olvide algo o no funcione todo como debido y después de esperar llegue algo mal.

Un saludo y gracias por el interés.

Por supuesto, siempre revisan todo para que este ok, quizás hubo algún problema con los terminales que habia en stock.
 
Por supuesto, siempre revisan todo para que este ok, quizás hubo algún problema con los terminales que habia en stock.

Buenas.
Parece que por fin ya se ha enviado y tengo el numero de tracking. Ahora a esperar pacientemente que todo llegue bien.
Un saludo.
 
Hola @Ugood

a ver si me puedes decir el lunes algo del pedido 63566194574905 del dia 25.

Saludos.
 
Es un Redmi Note

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba