HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola, @Ugood , me ha ocurrido algo terrible, al meter una nueva SIM -tengo una nueva linea con otro operador- no encajaba bien, la saqué un poco para volverla a meter pero se enganchó y me costó trabajo sacarla, entonces ví que se habia doblado un pin y al intertar enderezarlo se partió.
Es tan minusculo y endeble que no me extraña que se partiera, de modo que ahora no puedo usar el movil.
No se si ese slot de SIM estaba ya dañado de fabrica porque no lo habia usado hasta que me llego la nueva SIM.
Esto me lo pueden reparar?
Supongo que lo cubre la garantia pues no ha tenido ningun mal uso, solo lo normal para utilizar el telefono.
Gracias por contestar :(
 
Hola, en aliexpress, desde el soporte de UGood China me han dicho que sí, que contacte con Cristian, por lo que entiendo que sí sigue con ellos. Estará de vacaciones...
Cristian, por favor, en alguna de la veces que te conectas, dinos al menos si estás de vacaciones para que no te demos el follón...

Gracias!
 
Hola, en aliexpress, desde el soporte de UGood China me han dicho que sí, que contacte con Cristian, por lo que entiendo que sí sigue con ellos. Estará de vacaciones...
Cristian, por favor, en alguna de la veces que te conectas, dinos al menos si estás de vacaciones para que no te demos el follón...

Gracias!
Si, claro, por eso he contactado con el, @Ugood supuestamente es Cristian, pero si lo menciono por su nombre no le avisan, sin embargo con el nick si.
Entiendo que le mandan avisos por mail cuando hay respuestas.
Gracias por contestar.
 
Si, claro, por eso he contactado con el, @Ugood supuestamente es Cristian, pero si lo menciono por su nombre no le avisan, sin embargo con el nick si.
Entiendo que le mandan avisos por mail cuando hay respuestas.
Gracias por contestar.
Ok. Lo haré así en los siguientes mensajes. De momento, he probado con otro MP.
Muchas gracias!
 
Hola a tod@s, os comento mi caso: Pedido un móvil en septiembre y a día de hoy no aparece, después de gestionar el asunto con Cristian, con Ugood directamente y con correos España, me quedo sin móvil y sin dinero.
Quiero puntuar que Cristian me ayudó en lo que pudo pero me dijo que "su jefe" no le respondía etc....
Por parte de Ugood cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que aunque se acabara el plazo de protección al comprador me esperará que responderían de todos modos si pasaba algo.
Bueno pues ni han respondido ni nada y como se paso el plazo de protección del comprador lo dicho me quedo sin móvil y sin dinero....después de dar mil vueltas claro...
No os fieis de lo que os diga Ugood (que no Cristian).
Decir que tengo todos los mensajes guardados de las conversaciones tanto con Ugood como con Cristian pero no los pongo porque se haría eterno el post. .

Lo pongo aquí porque no encuentro donde ponerlo, si el moderador lo cree conveniente mover lo donde convenga pues perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,
Lo primero perdón por no haber respondido a vuestros mensajes antes pero he tenido un problema personal bastante gordo y no he tenido el tiempo ni fuerzas para poder estar por aquí respondiendo a vuestras necesidades.
A esto tengo que sumarle que la empresa UGOOD de la que era representante hasta ahora ha decidido que ya no sea su comercial en España.
Es por esto que a partir de ahora para tramitar la garantía debereis contactar directamente con la tienda (mediante los medios que ofrece Aliexpress) la cual os ofrecerá pagar los gastos del coste de la reparación en España.
Siento mucho este inconveniente, pero yo sinceramente no puedo hacer más, me he esforzado al máximo desde el primer día para traeros la mejor atención al cliente, pero el hecho de no estar físicamente en China hace que muchas cosas no hayan salido como deseara.

Cristian
 
Hola, Cristian, siento mucho tus problemas, espero te recuperes.
Con respecto al problema del Coolpad F1 -no funciona uno de los dos slot de SIM- crees que me lo repararan en España?
Que tendria que hacer?
 
Buenas noches,
Lo primero perdón por no haber respondido a vuestros mensajes antes pero he tenido un problema personal bastante gordo y no he tenido el tiempo ni fuerzas para poder estar por aquí respondiendo a vuestras necesidades.
A esto tengo que sumarle que la empresa UGOOD de la que era representante hasta ahora ha decidido que ya no sea su comercial en España.
Es por esto que a partir de ahora para tramitar la garantía debereis contactar directamente con la tienda (mediante los medios que ofrece Aliexpress) la cual os ofrecerá pagar los gastos del coste de la reparación en España.
Siento mucho este inconveniente, pero yo sinceramente no puedo hacer más, me he esforzado al máximo desde el primer día para traeros la mejor atención al cliente, pero el hecho de no estar físicamente en China hace que muchas cosas no hayan salido como deseara.

Cristian
Hola Cristian,
Siento mucho los problemas que tienes. Muchas gracias por todas las gestiones.
 
y los chinos de ugood, pasando de todo ni reparación en España ni nada, ya no me pillan mas no pienso comprar nada en esa tienda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba