HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Cupón hasta el lunes!!! THL 5000. 254,99$ -> con funda flip + funda de silicona + adaptador OTG + 16GB tarjeta de memoria
Tenéis que indicar el comentario criquelme7_THL5000+16gbtfcard_254,99
http://www.aliexpress.com/item/Orig...080P-IPS-Coning-Gorilla-Glass/1968410521.html
Ya teeneis estoc tanto de negro como blanco....... ?
Es que pedi dos la semana pasada y aun no se han enviado (al menos no se indica...) podrias confirmarlo.... De hecho si hubiera de Negro pediria otro más,....
 
Ya teeneis estoc tanto de negro como blanco....... ?
Es que pedi dos la semana pasada y aun no se han enviado (al menos no se indica...) podrias confirmarlo.... De hecho si hubiera de Negro pediria otro más,....
Déjame tu numero de pedido y se lo mando al jefe para comprobarlo
 
Si estás interesado en comprar un teléfono para tu hijo, te recomiendo este THL T6S, con el cupón criquelme7_3dollars se queda en un precio espectacular de 86,99$, unos 68 euros al cambio.

www.thlmobilestore.com_media_wysiwyg_T5_THL_T6S_7.jpg


Aquí teneis el enlace: http://www.aliexpress.com/store/pro...-2-OS-Mobile-Phone-1GB/100919_1610520767.html

Cristian, algo similar pero más pequeño? 5" para un crío es un zapato! :blush:

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Cristian, algo similar pero más pequeño? 5" para un crío es un zapato! :blush:

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Al final te lo acabará agradeciendo, con los amigos compiten a ver quien lo tiene más grande... El teléfono me refiero
 
Al final te lo acabará agradeciendo, con los amigos compiten a ver quien lo tiene más grande... El teléfono me refiero

No es para mí, me lo han pedido de 4.3-4.5 máximo y éste por precio, calidad y prestaciones es perfecto, pero media pulgada es mucho!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Me lo miro, aunque 512MB RAM se queda algo corto, muchas gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba