NOTICIA Uhans Max 2, pantalla de 6,44" por sólo 117€

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Hoy se lanza al mercado el nuevo UHANS Max 2 a un precio de 139.99$ y la tienda elegida en exclusividad ha sido esta vez Gearbest.

Si has estado esperando la llegada de este phablet de 6.44 pulgadas, ahora es el momento de conseguir uno.

u1.jpg

El UHANS Max 2 es uno de los pocos smartphones que cuentan con pantalla FullHD de 6.44 pulgadas, chipset MT6750T, Android 7.0 stock, 4GB de RAM, 64 GB de ROM, almacenamiento ampliable hasta 128 GB por medio de microSD y 4300mAh de batería.

Uno de los aspectos más destacados es que el UHANS Max 2 está configurado con una combinación de 4 cámaras para conseguir un perfecto efecto bokek. Monta cámaras de 13MP + 2MP en el panel frontal como en el panel posterior.

Especificaciones principales

u2.jpg


Además se realizara un sorteo durante la venta del UHANS Max 2, desde el 25 de septiembre al 15 de octubre, y se elegirán a 3 afortunados ganadores.

Una opción interesante para adquirir un terminal de gran pantalla y con unas muy buenas características, el UHANS Max 2 a un precio bastante económico: (The Best Smartphone Uhans Max 2 Falsh Sale from $139.99 - GearBest.com) o si lo prefieres apuntarte al sorteo y que te sonría la suerte (uhans Max 2 Discount).

¿Lo dejaras escapar?
 
Estas marcas parece que quieren mejorar al terminal en el que estan basados, 4 camaras, 4g ram, 64 de rom, quizá un poco más de batería no estaría mal, pero por ese precio estoy que me lo compro
 
Contra mas variedad, mejor para los usuarios.
La verdad que había poco donde elegir en ese tamaño, aunque la única opción era muy interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba