CONSULTA uhans max2: problema con el gps y no funciona el compas

pedrogem

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
339
Móvil chino: uhans max2
Pregunta: problema con el gps y no funciona el compas
Explicación detallada:
recibe buena señal de GPS pero falla en la altitud, he visto que la hora GPS marca una hora menos
 
hola, éso es lo primero que hice pero sigue igual, en cualquier app de testeo del gps marca una hora de menos en la UTC y le suma las dos horas de más para la hora local, incluso en el modo "ingeniero" en YGPS aparece la misma hora
 
Entra en YGPS en el modo ingeniero de la siguiente forma: location/location Based Service, vete hacia la derecha ( por las pestañas superiores) y pincha en "MISC" despues en "TIME" y haz lo comentado anteriormente: selecciona la zona horaria manualmente.

REINICIA EL MÓVIL DESPUÉS.
 
nada, sigue igual, la página que sale en "TIME" es la de fecha y hora de "Ajustes"
 
bueno pues échame una mano, para solucionarlo se me ha ocurrido reiniciarlo a ajustes de fábrica y seguía igual y luego he intentado flashear la rom oficial bajada de la página del fabricante con Sp flash tool y.... tengo un ladrillo!!!!!
 
Ya he podido flashear la ROM de fábrica.... he puesto una anterior para ver si se solucionaba la hora del GPS pero sigue marcado una hora menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba